Danna Paola, David Bisbal y la moda de las camisas arrugadas dosmileras

Los cantantes de Vuelve Vuelve quieren que regrese Mecano, Titanic, el Teatro y ¿qué opinan de las camisas arrugadas que el propio Bisbal puso de moda?

Este 2021 está siendo un año muy importante para David Bisbal y Danna Paola. El almeriense ha reprogramado su gira y parece que por fin podremos disfrutar de su tour En tus planes. En cuanto a la mexicana, está en uno de los mejores momentos de su carrera tras publicar su álbum K.O. Además, lanzaban hace unas semanas Vuelve Vuelve, su primera colaboración juntos.

Sobre cómo surgió este crush musical, sobre cómo dieron con la fórmula de este tema de éxito, estuvieron hablando en esta entrevista en LOS40 Global Show, el programa que presenta Tony Aguilar para España y América Latina.

Durante su visita a los estudios de LOS40, nuestro compañero David Álvarez les planteó una serie de cuestiones relacionadas con el título de su canción. ¿Alguna película que les gustaría que volviese? ¿Y una serie de dibujos? ¿Una actividad que echen mucho de menos? ¿Y una moda?

Todos tenemos ganas de regresar a los mejores momentos de nuestras vidas y ellos tienen muy claro a qué concierto de LOS40 volverían o a qué viajes en familia repetirían. En cuanto a modas tan arriesgadas como la de la famosa camisa arrugada que Bisbal popularizó en los 2000... ambos tienen algo muy importante que decir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad