Rocío Flores se convierte en protagonista de ‘Supervivientes 2021’ por este arrepentimiento de Olga Moreno

El reality mostró unas imágenes que hicieron llorar en directo a la participante

Rocío Flores se convierte en protagonista de ‘Supervivientes 2021’ por este arrepentimiento de Olga Moreno

Olga Moreno llorando en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Cuando entró a Supervivientes 2021, Jorge Javier Vázquez avisó a la audiencia de que Olga Moreno no iba a ser tratada de ninguna manera más allá que del título de "concursante". Sin embargo, el plano personal que está viviendo tan lejos de su casa hace que de vez en cuando se derrumbe.

Aunque Rocío Flores ya ha dejado claro que las palabras de su madrastra en el reality "no le hacen bien", ella sigue dejando titulares en cada momento de confesión que tiene con sus compañeros. Y así lo hizo hace unos días, en un fragmento de vídeo que Tierra de Nadie mostró a la audiencia. En él, Moreno hablaba de como ha sido todo un apoyo durante los últimos años, contaba todo el amor que le tenía y las ganas de hablar con ella por encima incluso de su marido.

Por ello, Jorge Javier ha querido preguntarle acerca de estas palabras, llegándole a provocar el llanto. Y es que la superviviente se arrepiente fervientemente de no haberla puesto "más arriba", y de "regañarla mucho". En definitiva, de no haberle dado toda la atención que necesitaba.

Según ella, para su hijastra es "Dios", sobre todo por el cariño que le tiene al hermano de ésta. Así, dejaba clara la conexión que tienen entre ambas y que puede llegar a pasar desapercibida de cara a la televisión.

Las lágrimas de Olga también han ido dedicadas a un arrepentimiento hacia la pequeña Flores, pues siente que no le ha dado toda la atención que necesitaba. Después de unos momentos, el presentador ha devuelto de nuevo a la Palapa a la participante, que muy apenada declaraba sobre du hijastra que "ha sufrido mucho y no se lo merece".

Las redes, evidenciando un 'doble sentido'

Lo que parecen simples palabras de amor, han sido interpretadas por muchos como pullas indirectas hacia Rocío Carrasco. Aunque ninguna puede ser leída como tal, la actitud y el discurso de la andaluza ha chirriado a la audiencia:

Parece que el efecto de Rocío: contar la verdad para seguir viva sigue teniendo su efecto en los espectadores, que cada vez polarizan más sus opiniones al respecto. Y más allá de ese programa, Supervivientes se está convirtiendo en el nuevo foco de novedades del caso.

De este modo, una frase que para muchos ha sido clave de ahora en adelante sobre el conflicto es la que Moreno ha dicho sobre Rocío Flores en la última semana. Aunque hablaba de cuidar al hermano de ésta, muchos se han quedado con la primera parte como explicación a algunas declaraciones: "Ella ha sido nuestra cómplice durante 21 años".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad