El doloroso mensaje que se esconde tras 'Si te vas', lo nuevo de Álvaro Soler

Después de presentar 'Magia', el artista lanza uno de sus singles más desgarradores

El doloroso mensaje que se esconde tras 'Si te vas', lo nuevo de Álvaro Soler

Si hace años que quedó demostrado que Álvaro Soler es capaz de crear las canciones más alegres del verano, lo cierto es que el cantante hipano-alemán también tiene el poder de componer las canciones más desgarradoras. Un ejemplo de esto nos lo trae este mismo viernes, con su nueva canción Si te vas.

Tal y como nos contó el cantante en una entrevista con Los40, Álvaro tenía decidido hacer un parón en la música para desconectar, tomar distancia y volver con mucha más fuerza, sin embargo, el cantante ha dejado una huella tan marcada en su público que, precisamente, fueron sus fans los que pidieron a Álvaro que tiñera la actualidad de alegría con su música.

El cantante, por supuesto, no les dejó abandonados y lanzó Magia, su primer single de su nuevo proyecto. Una canción esperanzadora, optimista y que devolvía esa alegría que pedían sus fans y que tanto habíamos echado en falta estos duros meses.

Ahora, Álvaro Soler, deja, en cierta manera, el pop a un lado para abrir su pecho y lanzar una canción, que, si bien, no deja de ser animada, en ella reina el sentimiento y la pasión. En Si te vas, conocemos una parte más de la faceta artística de Álvaro a la que no estábamos tan acostumbrados.

El doloroso mensaje de 'Si te vas'

Mediante un videoclip de acción, Álvaro Soler nos presenta su nuevo tema, en él, el cantante vive una especie de secuestro, y es que, ciertamente, cuando no puedes sacar a una persona de tu cabeza, estás encerrado en tus propios pensamientos sin poder mirar más allá.

El intérprete de Magia habla de la dolorosa realidad cuando una persona que amas se va de tu lado y no sabes qué hacer para retenerla. Es en ese momento cuando uno se siente atrapado y no puede dejar de buscar cada recuerdo que le hace estar un poco más cerca de ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad