Duro golpe para Ana Obregón: fallece su madre

Ana, su madre, muere a los 95 años

Duro golpe para Ana Obregón: fallece su madre

Ana Obregón en los premios Yago / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Días después del primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón afronta un nuevo golpe en su vida. Ha fallecido su madre a los 95 años.

Según ha informado el programa Viva La Vida, ha sido este sábado 22 de mayo cuando la familia ha dicho adiós a Ana. Estuvo ingresada en un hospital de Madrid durante el pasado mes de abril. “Pero finalmente pudo recuperarse y recibir el alta”, señala el medio.

De momento se desconoce cuál ha sido la causa exacta de su fallecimiento, pero lo que sí es seguro es el amor que toda su familia sentía por ella. Ana estuvo casada con Antonio García y ambos dieron vida a cinco hijos.

Emma García, la presentadora de Viva La Vida, ha querido enviar todo su apoyo a la actriz, que debe estar pasando un duro golpe: “Tiene todo el cariño de una gran familia”.

Ana perdió a su hijo en mayo de 2019 tras una lucha contra el cáncer. La vida le dio un golpe del que intenta recuperarse, aunque tal y como se puede comprobar a través de sus publicaciones en Instagram, la pérdida de un hijo es un capítulo muy difícil de afrontar.

Pero tal y como ha señalado Emma, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros, amigos y familiares para intentar superar este varapalo. Mucho ánimo, Ana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad