El influencer Naim Darrechi detenido por resistencia a la autoridad

El joven tiene casi 30 millones de seguidores en TikTok

Naim Darrechi

Naim Darrechi, detenido. / Instagram / Instagram @naimdarrechi

Naim Darrechi es uno de los nombres más populares de la red social estrella del momento: TikTok, donde atesora casi 26 millones de seguidores. Sin embargo, en esta ocasión las noticias relacionadas con el joven mallorquín han traspasado las pantallas, pese al revuelo que han causado en las redes sociales.

Según han informado medios de las Islas Baleares, Naim Darrechi habría sido detenido en Palma de Mallorca por desobediencia y resistencia a la autoridad. Todo habría ocurrido el pasado sábado en la Plaça de la Drassana donde un grupo de jóvenes entre 18 y 22 años (se calcula que entre 300 y 400) se habrían reunido para hacer botellón, algo que no está permitido y más teniendo en cuenta que, según cuentan los testigos, la inmensa mayoría de los presentes no estaba respetando las normas contra la pandemia como el uso de la mascarilla.

Fue entonces cuando para evitar mayores aglomeraciones, la Policía Local de Mallorca habría decidido cerrar los accesos a dicha plaza, algo que parece no sentó demasiado bien a Naim Darrechi, quien comenzó a comportarse de forma indebida con los agentes de policía al negársele el acceso al recinto. Al parecer, el tiktoker comenzó a grabar con su teléfono móvil a los agentes y, según cuentan los presentes, alardeando de su enorme cantidad de seguidores en las redes sociales y amenazándolos con utilizar dichas escenas para denunciar abusos por parte de la policía. Fue entonces cuando los agentes quisieron quitarle el terminal, tal y como afirma Mallorca Confidencial, y Naim Darrechi tuvo finalmente que ser reducido y trasladado a comisaría en un coche policial.

A través de Twitter o TikTok, varios de los allí presentes compartieron las imágenes del momento exacto en el que el influencer mallorquín era detenido.

Así han reaccionado las redes a la detención de Naim Darrechi

Como era de esperar y más tratándose de un influencer con tal volumen de repercusión en las redes sociales, la detención de Naim Darrechi no tardó en convertirse en tendencia en diferentes plataformas como Twitter, donde tanto seguidores como detractores han aprovechado la ocasión para expresar su opinión. Pero, sobre todo, para crear infinidad de memes sobre lo ocurrido.

Está claro que no todo fue Eurovisión el pasado sábado en las redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad