Última hora
Ana Rosa Quintana cumple su tradición atlética en su programa de Telecinco
Tras ganar la liga no duda en ponerse la bufanda y emitir un discurso emotivo
Este fin de semana la capital se ha teñido de rojiblanco gracias al Atlético de Madrid que ha ganado la liga tras vencer en Valladolid. Alegría de un equipo acostumbrado a sufrir que no ha estado exenta de tragedia por la muerte de un adolescente en las celebraciones posteriores.
Una atlética de pro como es Ana Rosa Quintana no ha querido evitar rendirle un homenaje a su equipo en su programa y esta mañana comenzaba la mesa de actualidad poniéndose la bandera atlética. “Es una tradición Eduardo”, le aclaraba a Indra que como madridista no ha vivido esa pasión rojiblanca.
“Siete años después el Atlético vuelve a convertirse en campeón de liga. Un equipo acostumbrado a sufrir se ha hecho con el campeonato más duro de la historia”, comenzaba diciendo la presentadora que ha querido remarcar lo especialmente duro que ha sido este año.
Te recomendamos
Un discurso emotivo
"Ha sido la liga de la pandemia, miles de aficionados nos han dejado, no han podido disfrutar de esta victoria, a ellos quiero dedicar mi entrada de hoy, queridos atléticos que nos dejasteis”, exponía recordando a los que no están. "
“El año comenzó mal, la situación era desastrosa, el covid obligó a la plantilla a encerrarse mes y medio, éramos sextos y fuera de Champions, se acordó un ERTE que salvó al club y comenzamos a remontar sufriendo, como siempre", continuaba exponiendo sobre lo que ha dado de sí este año.
En un año como este es inevitable acordarse de los que ya no están. "Nos han dejado ilustres atléticos como Antic, Joaquín Peiró, José Luis Capón y el jugador infantil Christian Minchola, decenas de socios se iban por la pandemia, que sepáis que el club no ha retirado ningún número de socios en honor a la mejor afición del mundo", señalaba Quintana.
"Queridos atléticos que nos dejasteis, me hubiese gustado que estuvieseis ahí, para poder ver el triunfo de nuestro equipo", añadía visiblemente emocionada por esas ausencias.
Así ha rendido homenaje, una vez más, a sus colores. Recordemos que ya fue con la bufanda al Wanda Metropolitano cuando le tocó recibir su primera vacuna.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...