Ana Rosa Quintana cumple su tradición atlética en su programa de Telecinco

Tras ganar la liga no duda en ponerse la bufanda y emitir un discurso emotivo

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana homenajea al Atlético de Madrid. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este fin de semana la capital se ha teñido de rojiblanco gracias al Atlético de Madrid que ha ganado la liga tras vencer en Valladolid. Alegría de un equipo acostumbrado a sufrir que no ha estado exenta de tragedia por la muerte de un adolescente en las celebraciones posteriores.

Una atlética de pro como es Ana Rosa Quintana no ha querido evitar rendirle un homenaje a su equipo en su programa y esta mañana comenzaba la mesa de actualidad poniéndose la bandera atlética. “Es una tradición Eduardo”, le aclaraba a Indra que como madridista no ha vivido esa pasión rojiblanca.

“Siete años después el Atlético vuelve a convertirse en campeón de liga. Un equipo acostumbrado a sufrir se ha hecho con el campeonato más duro de la historia”, comenzaba diciendo la presentadora que ha querido remarcar lo especialmente duro que ha sido este año.

Un discurso emotivo

"Ha sido la liga de la pandemia, miles de aficionados nos han dejado, no han podido disfrutar de esta victoria, a ellos quiero dedicar mi entrada de hoy, queridos atléticos que nos dejasteis”, exponía recordando a los que no están. "

“El año comenzó mal, la situación era desastrosa, el covid obligó a la plantilla a encerrarse mes y medio, éramos sextos y fuera de Champions, se acordó un ERTE que salvó al club y comenzamos a remontar sufriendo, como siempre", continuaba exponiendo sobre lo que ha dado de sí este año.

En un año como este es inevitable acordarse de los que ya no están. "Nos han dejado ilustres atléticos como Antic, Joaquín Peiró, José Luis Capón y el jugador infantil Christian Minchola, decenas de socios se iban por la pandemia, que sepáis que el club no ha retirado ningún número de socios en honor a la mejor afición del mundo", señalaba Quintana.

"Queridos atléticos que nos dejasteis, me hubiese gustado que estuvieseis ahí, para poder ver el triunfo de nuestro equipo", añadía visiblemente emocionada por esas ausencias.

Así ha rendido homenaje, una vez más, a sus colores. Recordemos que ya fue con la bufanda al Wanda Metropolitano cuando le tocó recibir su primera vacuna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad