Las lágrimas del hijo de Drake en los Billboard Music Awards 2021, entre lo más emotivo de la noche

El pequeño subió con su padre a recoger el premio a Artista de la década

Drake y su hijo Adonis

Drake subió al escenario de los Billboard Music Awards 2021 con su hijo Adonis. / Kevin Mazur/Getty Images

Los Billboard Music Awards 2021 han demostrado que la vuelta a una normalidad más parecida a lo que conocíamos antes de la pandemia, cada vez está más cerca. Una gala presencial con mucho glamour y mucha música que se celebró este domingo en Los Ángeles.

Hace dos semanas la organización informó de que Drake iba a recibir el premio como Artista de la Década por ser el músico que entre 2010 y 2021 ha obtenido los mejores registros de ventas, las mejores posiciones en las listas, mayor número de seguidores en redes sociales y mayores ingresos.

El rapero decidió vivir el momento en familia. Para empezar, fue el único que no eligió a ningún compañero para que le presentara, sino que quiso que amigos y allegados tuvieran ese honor. Una vez presentado, subió al escenario con su hijo Adonis.

La clave del éxito

En su discurso de agradecimiento quiso dedicarle el premio a su hijo y a los suyos y confesó la clave para dar lo mejor de sí mismo. “Soy muy consciente de mi música", comenzó reconociendo. "Rara vez celebro algo, y cualquiera que vea esto y se pregunte cómo sucedió, esa es realmente la respuesta. Sentirte tan inseguro sobre cómo lo estás logrando, es lo que hace que sigas adelante con la esperanza de descubrir la fórmula. Y sentirte tan afortunado y bendecido que el miedo a perderlo te mantiene despierto por la noche", confesó sobre la clave de su éxito.

Y no dudó en dedicarle el premio a su familia, especialmente a su hijo. Adonis es fruto de su relación con la actriz de porno Sophie Brussaux. El rapero tuvo oculto a su hijo durante mucho tiempo y no desveló que existía hasta el pasado marzo de 2020.

No le quedó más remedio después de que Kanye West se lo confesara a Pusha T que lo utilizó en una de sus canciones sacando la información a la luz. Un beef que generó más de una enemistad.

El pequeño, que sostuvo la estatuilla que había ganado su padre, no pudo evitar las lágrimas por la emoción y lo raro que debió ser para él viviendo un momento así con tanta gente pendiente de él y su padre. Hemos podido comprobar que el estilo se pega. No sabemos qué nos gusta más si el corazón en el rapado del padre o las trenzas del hijo.

Sin duda, recordaremos esta edición de los premios por sus momentos más familiares. Tanto este como el de P!nk actuando con su hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad