María Adánez confirma que ha dado a luz con la primera foto de su hijo

Nació el pasado 18 de mayo y ya está en casa adaptándose a la vida

María Adánez

María Adánez ha dado a luz. / Pablo Cuadra/WireImage

María Adánez ya ha sido madre. Andábamos pendientes de su embarazo y del momento que le tocara dar a luz. Lo ha llevado con la máxima discreción y no ha dado noticias hasta pasados unos días del parto.

Ella misma ha compartido la primera foto de su pequeño Claudio ya en casa, acostumbrándose a la vida y al que va a ser su hogar. “Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!”, escribía la actriz junto a una foto del pequeño en su sillita de coche en la inmensidad del salón.

A sus 45 años se ha convertido en madre por primera vez junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien lleva saliendo desde 2016. Una vez hecha pública la feliz noticia, se han sucedido las felicitaciones.

  • Jordi Sánchez: Muchas felicidadeeees!
  • Pedro Alonso: Bienvenido! ❤️ Enhorabuena.
  • Aura Garrido: Enhorabuena!!
  • Víctor Clavijo: Felicidades!!! Bienvenido Claudio !!! 🙌🙌🙌😍😍❤️❤️❤️❤️
  • Carmen Ruiz: Enhorabuena!!! Bienvenido Claudio!!!! 😍
  • Silvia Abascal: Aaay Maríaaaaa q Felicidad!!! Enhorabuena Familia!! Bienvenido a la Vida, Claudio!!!! 🙏🏼❤️
  • Chenoa: Ooooooooo que bien enhorabuena que felicidad😍
  • Patricia Conde: Enhorabuena mamá ❤️❤️❤️
  • Nagore Robles: Ayyyy qué foto más tierna😢😍
  • Silvia Marsó: Felicidades hermosa mía!!! 😍

Carta a su hijo

Sólo un día antes de dar a luz, anunciaba que estaba en la semana 38 y compartía una carta que había escrito para su hijo: “Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión".

Ya avisaba que lo tenía todo previsto y menos mal, porque el pequeño Claudio decidió adelantarse. "Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita, pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y Mari Gaila. Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada, pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales. Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos... Te quiere tu madre. ❤️”, acaba la carta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad