¿C. Tangana a Eurovisión? Alizzz hace saltar todas las alarmas

"Si queréis el año que viene ganamos"

¿C. Tangana a Eurovisión? Alizzz hace saltar todas las alarmas

C. Tangana, ¿el próximo representante de Eurovisión? / Cedida

Todos los años pasa lo mismo: España queda mal en el Festival de Eurovisión y al día siguiente las redes sociales se llenan de posibles candidatos para la siguiente edición. Eso ha vuelto a pasar, aunque en esta ocasión el nombre que se ha barajado ha llamado especialmente la atención por el mensaje que ha publicado un conocido productor en Twitter.

"Si queréis el año que viene ganamos Eurovisión", escribió Alizzz el domingo en su cuenta oficial de la red social del pájaro azul. No se trata de cualquier mensaje, pues lo publica el artista que ha compuesto para algunos de los cantantes más conocidos de nuestro país, como Rosalía, Aitana, Amaia y Lola Índigo. Sin embargo, él sobre todo tiene relación con C. Tangana. Es su amigo y productor de confianza, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Muchos son los que piensan que Alizzz y C. Tangana, aka El Madrileño, podrían estar pensando en armar una candidatura para Eurovision 2022. Y sí, parece una locura, pero si lo piensas friamente podría darse el caso. Sabemos que al artista le gustan los retos y ahora que el festival ha dado voz a un grupo como Måneskin, que se escapa de los estándares del certamen, no sería un imposible.

De momento, C. Tangana no se ha pronunciado al respecto, pero, de aceptaer representar a España en el Festival de Eurovisión, ¿qué tipo de canción llevaría? ¿Algo como Demasiadas Mujeres? ¿Un estilo más relacionado con Nominao? ¿Algo de sus orígenes?

Videoclip oficial de 'Demasiadas mujeres'


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad