La última foto de Álvaro Morte causa furor en redes: “¡Qué BARBAridad!”

La estrella de 'La Casa de Papel' ya está listo para su próximo personaje

La última foto de Álvaro Morte causa furor en redes: “¡Qué BARBAridad!”

Álvaro Morte en los Premios Feroz / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Álvaro Morte se ha convertido en uno de los rostros made in Spain más conocidos de la industria del entretenimiento. Su personaje de El Profesor en La Casa de Papel lo catapultó a la fama internacional. ¡Y no nos extraña! Millones de espectadores y espectadoras han visto la serie, siendo uno de los mayores fenómenos de ficción de los últimos años.

Ahora que Álvaro ha terminado el rodaje de la quinta y última temporada (despidiéndose para siempre de este personaje), tiene tiempo para embarcarse en nuevas aventuras profesionales. ¡Y nunca mejor dicho! Porque Morte va a dar vida a uno de los aventureros más famosos de la historia: nada más y nada menos que a Elcano.

El actor estará en Sin límites, la miniserie que Amazon Prime y RTVE están preparando. La ficción contará en cuatro episodios de 60 minutos, la historia de la primera vuelta al mundo en barco. Álvaro compartirá protagonismo con Rodrigo Santoro, quien dará vida a Magallanes.

Parece que la serie ya está rodándose. ¿Y cómo lo sabemos? Por las últimas fotos que ha compartido Álvaro Morte en su cuenta de Instagram.

Para meterse en su personaje, Morte ha sido visto con una larga barba que va acorde con la de una persona que lleva meses sin afeitarse. Y es que en el siglo XVI no era tan sencillo pasarse la cuchilla en un barco en mitad del océano.

Álvaro Morte y su barba

Ha sido en su último selfie, donde lo vemos con una camisa hawaiana mirando al reflejo del espejo con mirada desafiante. En su cara, una enorme barba. “11M followers. See You”, ha escrito el actor junto a la imagen.

Eso sí, tal y como ha desvelado en los hashtags que acompañan al selfie, se trata de una barba postiza. También ha sido en estos hashtags donde ha desvelado que es el look que usará en Sin límites con el objetivo de meterse mejor en el personaje de Elcano.

Pero parece que muchos fans de Álvaro han creído que la barba es real y han comentado frases como “Qué BARBAridad”, “Aféitate inmediatamente” o “La barba”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad