ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La última foto de Álvaro Morte causa furor en redes: “¡Qué BARBAridad!”

La estrella de 'La Casa de Papel' ya está listo para su próximo personaje

Álvaro Morte en los Premios Feroz / Juan Naharro Gimenez/WireImage (Getty)

Álvaro Morte se ha convertido en uno de los rostros made in Spain más conocidos de la industria del entretenimiento. Su personaje de El Profesor en La Casa de Papel lo catapultó a la fama internacional. ¡Y no nos extraña! Millones de espectadores y espectadoras han visto la serie, siendo uno de los mayores fenómenos de ficción de los últimos años.

Ahora que Álvaro ha terminado el rodaje de la quinta y última temporada (despidiéndose para siempre de este personaje), tiene tiempo para embarcarse en nuevas aventuras profesionales. ¡Y nunca mejor dicho! Porque Morte va a dar vida a uno de los aventureros más famosos de la historia: nada más y nada menos que a Elcano.

El actor estará en Sin límites, la miniserie que Amazon Prime y RTVE están preparando. La ficción contará en cuatro episodios de 60 minutos, la historia de la primera vuelta al mundo en barco. Álvaro compartirá protagonismo con Rodrigo Santoro, quien dará vida a Magallanes.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Parece que la serie ya está rodándose. ¿Y cómo lo sabemos? Por las últimas fotos que ha compartido Álvaro Morte en su cuenta de Instagram.

Para meterse en su personaje, Morte ha sido visto con una larga barba que va acorde con la de una persona que lleva meses sin afeitarse. Y es que en el siglo XVI no era tan sencillo pasarse la cuchilla en un barco en mitad del océano.

Álvaro Morte y su barba

Ha sido en su último selfie, donde lo vemos con una camisa hawaiana mirando al reflejo del espejo con mirada desafiante. En su cara, una enorme barba. “11M followers. See You”, ha escrito el actor junto a la imagen.

Eso sí, tal y como ha desvelado en los hashtags que acompañan al selfie, se trata de una barba postiza. También ha sido en estos hashtags donde ha desvelado que es el look que usará en Sin límites con el objetivo de meterse mejor en el personaje de Elcano.

Pero parece que muchos fans de Álvaro han creído que la barba es real y han comentado frases como “Qué BARBAridad”, “Aféitate inmediatamente” o “La barba”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "