Álvaro Morte dice adiós a ‘El Profesor’ en su último día grabando ‘La Casa de Papel’

El actor comparte un vídeo saliendo de las instalaciones

Álvaro Morte en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Álvaro Morte en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' / Getty Images / Pablo Cuadra

La Casa de Papel ha cambiado la vida a todos los actores y actrices que han pasado por ella. Tokio, Nairobi, Denver o Berlín marcaron la carrera, pero también el corazón de Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente o Pedro Alonso, entre otros. La serie de estos atracadores ha dado la vuelta al mundo y ahora, que acaban de grabar la temporada número 5, toca despedirse de estos personajes y sus historias.

El último que ha subido su adiós a redes sociales ha sido Álvaro Morte, que interpreta al ya mítico Profesor. “Dejando por última vez el plató de La Casa de Papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo”, empezaba diciendo él junto a un vídeo en el que se le ve en la parte de un coche que le saca de las instalaciones.

“Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, terminada diciendo en español para luego traducírselo a sus fieles seguidores internacionales. Las emotivas palabras han conmovido a todos, incluso a compañeros que le han mandado cariño en forma de emoticonos en los comentarios, Najwa Nimri, Andrés Suárez incluso su propio compañero Pedro Alonso que respondía diciendo: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

Los primeros que dijeron adiós el mes de abril fueron Miguel Herrán a Rio con un post en redes donde se leía “Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… Gracias y te quiero”. Mientras que Pedro Alonso dedicaba su adiós a Berlín, El Profesor y la experiencia en sí: “Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”.

Altas expectativas para la 5ª Temporada

Poco sabemos sobre la trama y la fecha de la salida de la quinta temporada. Lo único que es 100% seguro es que las expectativas están bien altas. Y es que los propios actores y actrices del reparto se han encargado estos meses de rodaje de alimentar el hype.

“Efectivamente, tenemos todo súper vetado, pero puedo adelantar una cosa: va a ser la hostia”, nos contaba a LOS40 la inspectora Raquel Murillo, “nos queda bastante trabajo por hacer, pero lo que hemos hecho ya... ¡Buah! Viene muy potente. De hecho, es el desenlace, así que tiene que ser así. Y van a pasar cosas muy heavys...".

También fue Tokio la que, con una foto en su mono rojo aseguraba “madre mía es que vais a flipar con la quinta”, algo que el nuevo fichaje, Miguel Ángel Silvestre recalcaba sobre la experiencia: “Es una pasada”.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad