Sebastián Yatra con Myke Towers y Lérica con Mau y Ricky: dos colaboraciones de lujo, candidatas a la lista

El HT #MiVoto40 puede darles el pase al ‘chart’ de LOS40

Myke Towers y Sebastián Yatra, ¿pareja del año?(Cortesía Universal Music.)

Si hay dos fenómenos de moda últimamente son las colaboraciones y la música urbana latina. Ambas confluyen en los candidatos de esta semana, que pueden ingresar en la lista el sábado. De un lado tenemos el tándem formado por Sebastián Yatra y Myke Towers con Pareja del año. Curiosamente, ya fue candidata la semana pasada pero no logró apoyos suficientes. Y es raro, porque estamos ante una de las canciones de las que más se va a hablar en los próximos meses.

La acogida de Pareja del año hace presagiar que, efectivamente, el parcero y el puertorriqueño pueden ser el dúo de la temporada. El single lleva cuatro semanas consecutivas como número uno de los más descargados en España y lidera las escuchas en plataformas como Spotify o Shazam. El vídeo cuenta ya con 121 millones de reproducciones. O mucho nos equivocamos, o estamos ante una seria candidata a canción del verano. Su camino triunfal puede consolidarse con su entrada en lista, que se materializará si logra por fin esos apoyos necesarios con el HT #MiVoto40.

La otra colaboración que opta a un puesto en el chart es Hijos contigo, y viene firmada por Lérica y Mau y Ricky. A ambas formaciones la familia de LOS40 las conoce bien. Lérica, que empezó como trío y se ha quedado en dúo (Tony, hermano de Abraham Mateo —quien precisamente produce este tema—, y Juan Carlos), ha participado en numerosos eventos organizados por esta emisora y están confirmados para LOS40 Primavera Pop de este próximo 18 de junio.

Mau y Ricky son hijos del legendario Ricardo Montanero, hermanos de Evaluna y cuñados, por tanto, de Camilo. De la mezcla de gaditanos y venezolanos ha salido un tema de pop-rock bastante sorprendente, que pese a todo captura la esencia de ambos. Si quieres que Hijos contigo entre en la lista, haz campaña en Twitter con el HT #MiVoto40.

¡Suerte a todos!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "