Sebastián Yatra con Myke Towers y Lérica con Mau y Ricky: dos colaboraciones de lujo, candidatas a la lista

El HT #MiVoto40 puede darles el pase al ‘chart’ de LOS40

Sebastián Yatra con Myke Towers y Lérica con Mau y Ricky: dos colaboraciones de lujo, candidatas a la lista

Myke Towers y Sebastián Yatra, ¿pareja del año? / Cortesía Universal Music.

Si hay dos fenómenos de moda últimamente son las colaboraciones y la música urbana latina. Ambas confluyen en los candidatos de esta semana, que pueden ingresar en la lista el sábado. De un lado tenemos el tándem formado por Sebastián Yatra y Myke Towers con Pareja del año. Curiosamente, ya fue candidata la semana pasada pero no logró apoyos suficientes. Y es raro, porque estamos ante una de las canciones de las que más se va a hablar en los próximos meses.

La acogida de Pareja del año hace presagiar que, efectivamente, el parcero y el puertorriqueño pueden ser el dúo de la temporada. El single lleva cuatro semanas consecutivas como número uno de los más descargados en España y lidera las escuchas en plataformas como Spotify o Shazam. El vídeo cuenta ya con 121 millones de reproducciones. O mucho nos equivocamos, o estamos ante una seria candidata a canción del verano. Su camino triunfal puede consolidarse con su entrada en lista, que se materializará si logra por fin esos apoyos necesarios con el HT #MiVoto40.

La otra colaboración que opta a un puesto en el chart es Hijos contigo, y viene firmada por Lérica y Mau y Ricky. A ambas formaciones la familia de LOS40 las conoce bien. Lérica, que empezó como trío y se ha quedado en dúo (Tony, hermano de Abraham Mateo —quien precisamente produce este tema—, y Juan Carlos), ha participado en numerosos eventos organizados por esta emisora y están confirmados para LOS40 Primavera Pop de este próximo 18 de junio.

Mau y Ricky son hijos del legendario Ricardo Montanero, hermanos de Evaluna y cuñados, por tanto, de Camilo. De la mezcla de gaditanos y venezolanos ha salido un tema de pop-rock bastante sorprendente, que pese a todo captura la esencia de ambos. Si quieres que Hijos contigo entre en la lista, haz campaña en Twitter con el HT #MiVoto40.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad