Ariana Grande publica las fotos de su boda con Dalton Gomez

La pareja se casó en secreto hace 10 días con menos de 20 invitados en total

Ariana Grande publica las fotos de su boda con Dalton Gomez

Ariana Grande en la entrega de los Premios Grammy 2020. / David Crotty / Getty Images

Ha pasado ya medio año desde que supimos que Ariana Grande se había prometido con su pareja, Dalton Gomez. El joven, agente inmobiliario de profesión y que por tanto no pertenecía a la vida pública hasta entonces, se casaría con la artista de Boca Ratón en los meses siguientes, aunque nunca trascendió la fecha de la boda.

El pasado 16 de mayo, hace tan solo diez días, supimos que Ariana y Dalton se habían dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y, ante todo, secreta. Apenas 20 personas, pertenecientes a las familias de ambos, fueron los asistentes a un acontecimiento que tuvo lugar en la propia casa de la cantante, situada en California.

Y ha sido hoy cuando, por fin, hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de esa boda. Ariana Grande ha compartido tres publicaciones en su cuenta de Instagram en las que besa a su ya marido y luce un sencillo vestido de color blanco, en contraste con sus habituales looks. Junto a ellas aparece la fecha '5.15.21', día exacto en que oficializó su compromiso con Gomez.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Enseguida, 'Ariana' se convertía en primera tendencia mundial en Twitter y las tres publicaciones de Instagram suman 17 millones de reacciones en apenas una hora. Artistas como Lizzo, Zara Larsson o Jesy Nelson (excomponente de Little Mix) daban la enhorabuena a la cantante en su caja de comentarios.

El invitado que no ha pasado desapercibido

Aunque el detalle de las fotografías en el que más se han fijado sus fans no tiene que ver directamente con el acontecimiento. Aunque la pareja ha procurado que en las fotos solo aparezcan ellos dos, en una de ellas se ha colado un espontáneo muy especial.

Se trata de Toulouse, el perro de Ariana Grande. La mascota fue adoptada por la artista en 2013 y desde entonces ha protagonizado otras destacadas apariciones junto a ella, como ocurrió en la portada de la revista Vogue en agosto de 2019.

Desde LOS40.com nos sumamos a las felicitaciones y deseamos lo mejor tanto a Ariana como a Dalton. ¡Enhorabuena, pareja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad