Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

La solista de Boca Ratón da el sí quiero en una ceremonia familiar e íntima

Ariana Grande

Ariana Grande, en los Billboard Women in Music Awards 2018 / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

A finales de diciembre de 2020, Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaban oficialmente su compromiso. Y ni medio año después, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia secreta e íntima de la que hemos tenido conocimiento gracias al representante de la artista que ha confirmado el enlace en People.

"Fue una pequeña e íntima ceremonia. El ambiente estaba lleno de amor y felicidad, la pareja y la familia de los novios no podrían estar más contentos" explicó el manager a la famosa publicación dejando claro que apenas una veintena de personas habían sido testigos de esta boda.

Siempre según la misma fuente, la ceremonia tuvo lugar en la casa que Ariana Grande posee en Montecito (California, Estados Unidos), una residencia histórica que la pareja ha convertido en su 'nido de amor' desde que se mudaron allí.

La cantante y su pareja se habían comprometido tras año y medio de relación. El anillo tenía un enorme diamante tallado de forma ovalada junto a una brillante perla. No era la primera vez que se comprometía pero sí ha sido la primera que ha dado el 'sí quiero'.

Hace un par de años su relación con Pete Davidson también se oficializó con un compromiso de boda que finalmente no se celebró debido a unas desafortunadas bromas del humorista que no le sentaron nada bien a la cantante.

Ariana Grande está feliz y radiante y esperamos que ahora sí haya encontrado a su media naranja. ¡Vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad