Shaila Dúrcal confiesa cuánto pesa tras haber perdido 11 kilos en un mes con el método Pronokal

Parece que el reto está dando resultados

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal obtiene resultados con su última dieta. / JC Olivera/Getty Images

“¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal, gracias a @pronokal_es. Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!!”. Estas palabras las compartía Shaila Dúrcal el pasado 1 de mayo cuando ponía en marcha una nueva dieta.

Dejar de fumar le ha valido ganar en salud, pero también enfrentar cambios en su metabolismo que la han llevado a coger bastante peso. Decidió ponerle remedio y eligió este tratamiento que, parece que está dando frutos.

“Basculita, basculita, ¿quién será la más delgadita?", preguntaba en sus stories en el momento antes de comprobar qué peso tiene actualmente, casi un mes después de comenzar su nuevo proceso para perder peso.

Muchos famosos se han sumado a este tratamiento y han conseguido los resultados perseguidos. En el caso de la hija de Rocío Dúrcal parece que la cosa no va a ser diferente.

Resultados evidentes

Otra fotografía en sus historias de Instagram nos revelaba que, en estas semanas ha logrado perder 11 kilos y, de momento, se ha quedado en los 80,3 kilos. Todavía tiene que seguir perdiendo peso, pero está claro que va por buen camino y que el método es efectivo.

Esta dieta debe tener un seguimiento médico y aboga por cambios en los hábitos alimenticios eliminando los hidratos y lípidos del menú diario y dando importancia a las proteínas. Eso provoca que se consuma la grasa almacenada en nuestro organismo mientras se mantiene la masa muscular.

Shaila busca alcanzar su peso ideal que, de momento, no ha desvelado cuál es. Lo que sí es cierto es que ella siempre ha abogado por el body positive, así que, no es cuestión de estética sino de salud.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad