Las chicas de ‘Sweet California’, preparadas para su nueva etapa musical: así son sus nuevos looks

Tamy, Sonia y Alba han subido las primeras imágenes de esta era

Las chicas de ‘Sweet California’, preparadas para su nueva etapa musical: así son sus nuevos looks

Sweet California en 2019 / Getty / Javier Bragado/Getty Images

¡Grandes noticias para los fans de Sweet California! Las chicas están de vuelta. Tal y como os avanzamos este martes, Alba, Tamy y Sonia están preparadas para mostrarnos toda la música que tienen preparadas. El trío musical puso sus redes sociales en llamas para avisar de que su nuevo trabajo, tras cocerse durante varios meses, ya está ready.

Solo les bastaron 20 segundos para hacer que sus fans enloquecieran y llenaran el post de comentarios. Ahora, 24 horas después, las chicas han vuelto a hacer enloquecer a sus seguidores y seguidoras. ¡Y no nos extraña!

Las tres integrantes de Sweet California han enseñado al mundo los nuevos looks que lucirán en esta nueva era musical. ¡Y son una auténtica pasada!

Como si fuesen tres delincuentes que acaban de ser capturadas por la policía, Tamy, Sonia y Alba miran a cámara. Lo hacen con una mirada más agresiva que nunca y dejando de lado ese mundo de color que conocíamos.

Nuevos looks de sus integrantes

Cada una de ellas ha compartido en su cuenta de Instagram su foto en comisaría, donde aparecen con sus nuevos looks. Aunque sea en blanco y negro, podremos ver los nuevos estilismos de las chicas. ¡Y son una fantasía!

Para esta nueva era, Alba ha apostado por su melena rosa cubierta de rastas. Una apuesta arriesgada que le queda de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Reig (@albasweetc)

Por otro lado, Tamy ha sido la que más ha sorprendido. La artista ha dicho adiós a su preciosa melena rizada y ha optado por una media melena lista. Un súper cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamy Nsue (@tamysweetc)

Sonia ha sido la que menos ha cambiado de peinado. Aunque la joven continúa llevando parte del pelo azul, ahora solo es la parte de delante de la cabellera.

Otra cosa que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras han sido los números de reclusas que llevan las tres chicas en las imágenes. Aunque el primero es el mismo, 16 02 21, el segundo va cambiando. Lo primero que se nos ha venido a la cabeza es que esta primera cifra hace referencia a una fecha. Concretamente a una que ya ha pasado: el 16 de febrero de este mismo año. ¿Tendrá sentido cuando conozcamos la canción?

De momento tendremos que seguir atentos a sus publicaciones en redes sociales. Y es que todo apunta a que su nueva música está al caer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad