Lady Gaga tiene el bikini tipo tanga perfecto para este verano

La cantante estadounidense ha sorprendido con su último look

Lady Gaga tiene el bikini tipo tanga perfecto para este verano

Lady Gaga en 2018 / Getty / d VINCENZO PINTO/AFP

Lady Gaga es una de las personas más conocidas del mundo. La cantante lleva más de una década haciéndonos bailar, cantar y emocionarnos con sus canciones. Ha conquistado la industria musical ganando todo tipo de premios, pero también la audiovisual, protagonizando series como American Horror Story o películas como Ha nacido una estrella.

De este modo, su figura, ya sea vestida con filetes de carne o llevando simplemente unos vaqueros y una camiseta de algodón, es reconocida por todos sus seguidores y seguidoras. ¡Incluso cuando está de espaldas en bikini!

Lady Gaga ha sorprendido a sus más de 47 millones de seguidores y seguidoras con dos fotos en bikini donde aparece de espaldas. Con una braga estilo tanga de color azul y blanco que le queda de maravilla, Gaga muestra al mundo que está orgullosa de su cuerpo.

Al fondo de la foto podemos ver la playa. Y es que las grandes estrellas también tienen derecho a disfrutar de un día de calma como el resto de los mortales cerca del mar. Junto a las imágenes, lo único que ha añadido la artista es el emoji de una sirena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios. Eso sí, la mayoría de ellos eran el mismo: el emoji de las llamas. Y es que la intérprete de Rain On Me aparece increíble.

“Hot mama”, “reina” o “mis ojos han sido bendecidos”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus Little Monster.

Un bikini que se va a llevar esta temporada

Ahora que se acerca el verano y necesitamos inspiración a la hora de ir a la playa. Las famosas ya han empezado a sacar sus prendas de baño. El bikini que muestra Lady Gaga es una auténtica fantasía.

Su parte de arriba apuesta por un estilo tipo top, mientras que la de abajo es una braga tipo tanga. Lo divertido del look es el color azul cielo, cuyas manchas blancas simulan las nubes. Y es que estos colores son prefectos para resaltar el bronceado. Sin duda, vamos a verlo mucho en las playas este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad