Inma Cuesta confiesa cuál es el emotivo descubrimiento que ha hecho en su último rodaje

Otro equipo que, como el de Penélope Cruz, pone punto final a su proyecto

Inma Cuesta

Inma Cuesta termina su último rodaje y se lleva algo importante. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Parece que estamos en tiempo de finalización de rodajes de películas muy esperadas. Por un lado, Penélope Cruz confesaba cómo se siente tras cerrar un rodaje con su amigo Pedro Almodóvar. Por su parte, Inma Cuesta, confesaba el gran descubrimiento que ha hecho con el proyecto de Paula Ortiz.

El asfalto también ha terminado su rodaje y llegan los momentos de despedida en los que se suelen hacer confesiones. Inma Cuesta ha desvelado el gran descubrimiento que ha hecho con este proyecto: “Hoy ha sido el último día de rodaje de El asfalto. He tenido la enorme suerte de coincidir con este muchacho al que le tenía muchas ganas. @danirovira es de esas personas que cuando las conoces quieres que se queden en tu vida pa’ siempre. Gracias Dani”.

Parece que ha habido química en esta pareja y que Dani Rovira ha pasado a formar parte de su grupo de buenos amigos. Palabras bien bonitas a las que el actor ha contestado con una palabra que lo dice todo: “Compañera❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

El final para Dani Rovira

Él también ha escrito unas palabras tras ponerle fin a este proyecto. “Hoy acabamos el rodaje de #ElAsfalto, uno de los cuatro capítulos que pronto podréis ver de HistoriasParaNoDormir Gracias @paulaortizoficial por hundirte conmigo sin haberme soltado la mano ni un solo segundo, por no perder la sonrisa y por cada estribillo absurdo en italiano”, comenzaba diciendo sobre la directora.

También ha tenido unas palabras para su compañera de reparto: “A mi amada @inmakum porque de haber podido por guion, me habría acompañado hasta Australia. Te admiro y te quiero”.

Mucho amor`, pero mucho esfuerzo porque, al dar las gracias al equipo, ha reconocido que no ha sido fácil: “Y a todo el equipo que me ha hecho sentir un afortunado en el rodaje más duro de mi vida. Nos hundiremos en el asfalto, pero de sus grietas saldrán las flores que mañana adornarán nuestro pelo’. 🌷”.

Inma Cuesta también le dedicaba unas palabras a la directora con la que ya había trabajado anteriormente: “Amiga @paulaortizoficial qué maravilloso e intenso reencuentro. Gracias por invitarme a un nuevo viaje contigo. Ha sido un placer. Recuerda que tenemos un musical pendiente... #historiasparanodormir #elasfalto”.

Ya nos gustaría ver ese musical del que habla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad