Penélope Cruz desvela, entre lágrimas, cómo se queda tras un rodaje con Pedro Almodóvar

Ya han terminado de grabar ‘Madres paralelas’

Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a trabajar con Almodóvar. / Steve Granitz/WireImage

Madres paralelas es la última película de Pedro Almodóvar. El manchego ha vuelto a confiar en parte de su elenco fetiche, entre ellos, Penélope Cruz, para esta nueva historia que escribió durante el confinamiento.

El rodaje comenzó en octubre y este jueves ha llegado a su fin. Su actriz principal no ha podido evitar las lágrimas por haber llegado a este punto. “Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años”, agradecía en este momento clave en el proyecto.

Parece que las muchas veces que han trabajado juntos, lejos de haber creado un hartazgo, les ha unido más todavía si cabe y los piropos se suceden de un lado a otro. “Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé. Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuanto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. Gracias Pedro! Te adoro ❤️ Y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo”, expresaba en redes la actriz.

Sentimientos fin de rodaje

Está agradecida por estos meses de trabajo intenso. Ahora queda ver el resultado, pero antes, ha querido desvelar cómo se siente cada vez que termina un trabajo con su amigo Pedro. “Felicidades a todos!!! Ah! Y para expresar exactamente como me siento terminando este rodaje, hagamos uso de esa mítica frase Almodóvariana ‘Como vaca sin cencerro’ 🐂🐂🐂🐂#madresparalelas #pedroalmodóvar @eldeseo_ @milenasmitm @israelelejalde @aitanasanchezgijon @rossydpalma 🎬❤️ #itsawrap”, confesaba junto a una foto, de no muy buena calidad, pero que deja claro las lágrimas que le causa este final.

Seguro que esta ‘vaca sin cencerro’ volverá a coincidir con su director de cabecera. Este proyecto ha sido un regalo ya que los planes de Almodóvar pasaban por meterse de lleno con Manual para mujeres de la limpieza al cine, una producción que iba a desarrollar en Estados Unidos.

Pero las circunstancias marcaron un cambio de planes y su confinamiento le inspiró esta nueva historia que, según Penélope Cruz, nos va a remover sentimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad