Un presentador de Bielorrusia, sobre los ganadores de Eurovisión: “Homosexuales pervertidos que huelen a sida”

El país no participó este año debido a que no complió las normas

Un presentador de Bielorrusia, sobre los ganadores de Eurovisión: “Homosexuales pervertidos que huelen a sida”

Los chicos de Maneskin tras ganar Eurovisión / Getty / Vyacheslav Prokofyev\TASS

Aunque haya pasado casi una semana desde que tuvo lugar la final de la 65ª Edición del Festival de Eurovisión, la resaca eurovisiva sigue presenta. Ya sea por las impresionantes cifras que están haciendo los chicos de Måneskin en todas las plataformas o por los rumores de colaboración entre Blas y la representante de Grecia, Stefania, el certamen musical sigue muy presente.

Por desgracia, también lo ha sido en el canal CTV de Bielorrusia donde han hablado sobre el grupo italiano ganador de una manera intolerable, llamándolos “homosexuales que huelen a Sida”.

Estas palabras tan despreciables las ha dicho el presentador de una cadena por cable de Bielorrusia. Pero la cosa no se ha quedado ahí, también ha arremetido contra la democracia, asegurando que está llevando a la “decadencia más absoluta”.

El presentador ha continuado machacando a los miembros de Måneskin, calificándolos como “homosexuales pervertidos y basura que huele a Sida”. ¡Y se ha quedado ancho! Pero no han sido los únicos que se han llaveado descalificativos por parte de este señor. También ha dicho que toda la audiencia de Eurovisión está compuesta de “pervertidos”.

El presentador ha continuado criticando la democracia europea, asegurando que prefiere vivir en Bielorrusia bajo el régimen presidencialista de Alejsandr Lukashenko a estar en un mundo que “avanza hacia la demencia total con personas en tanga, hacia la destrucción de todo lo que es humano en el hombre”.

Al final del vídeo, el presentador da gracias a Dios de que este año Bielorrusia no hubiese participado en el famoso Festival.

Bielorrusia no participó este año en Eurovisión

Este año, Bielorrusia no formó parte el famoso certamen debido a que cuestionaba la naturaleza apolítica del Festival, tal y como aseguró la Unión Europea de Radiofusión (UER). Y es que el tema que enviaban desde su país era una crítica donde se ridiculizaba a la oposición de la actual dictadura de Bielorrusia.

Lo que hizo el país para protestar contra esta medida fue no retransmitir el certamen en la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad