Melendi ya tiene fecha para su regreso a los escenarios

El solista asturiano lleva un par de años sin tocar en directo

Melendi

Melendi, en un concierto en Barcelona en 2017 / Getty Images / Xavi Torrent/Redferns

Melendi ya tiene fecha de reencuentro con sus seguidores en toda España. El artista asturiano lleva casi dos años sin poder tocar en directo por culpa de la pandemia que trastocó los planes de presentación de su más reciente álbum de estudio, 10:20:40, tras su completa gira por toda España en 2019 Mi cubo de Rubik.

Durante todo este tiempo el solista ha aprovechado para disfrutar de su vida personal junto a su reciente esposa con la que tuvo una niña a comienzos de 2019 y con el resto de su familia (tiene otros tres 'churumbeles'). Pero en la carrera del músico los escenarios han sido un punto ineludible de su crecimiento y su contacto con sus seguidores.

En apenas un mes y medio, Melendi volverá a tocar en directo y lo hará en el festival Starlite de Marbella. Después de ese 13 de julio que marcará su regreso a los directos, Melendi pasará por Madrid, Murcia, Chiclana y Alicante en nuestro país.

Fechas que probablemente irán aumentando en las próximas semanas o meses en el que nuestro país irá recuperando paulatinamente sus citas con los conciertos. Como el mismo artista ha publicado en su cuenta oficial en Instagram: "Con todas la medidas necesarias, volvemos a vernos !! 🙏".

De hecho el 13 de noviembre Melendi tiene una cita con su público al otro lado del charco con una actuación en el James L. Knight Center de Miami (Florida, Estados Unidos). En la web oficial del artista de momento estos conciertos no tienen nombre como parte de una gira de presentación de su último álbum publicado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad