Anitta y DaBaby se dejan llevar en el videoclip del rémix de ‘Girl From Rio’

La brasileña y el estadounidense lo dan todo

Todos nos hemos enamorado de esa mujer de Río. Y ella no es otra que Anitta. La cantante está triunfando con su nuevo tema, Girl From Rio. Tanto es así que en Youtube ya acumula más de 23 millones de reproducciones.

Pero esta canción es solo un avance de lo que escucharemos en su próximo álbum, al que ya le está dando los últimos toques. Pues bien, para calentar aún más los motores, la brasileña ha compartido la nueva versión de este tema, que cuenta con la participación del exitoso rapero DaBaby.

Respetando el estilo principal del tema, el artista le da su toque más personal deleitándonos con algunas estrofas rapeadas. Pero eso no es todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

El rémix de Girl From Rio llega acompañado, además, de un videoclip en el que tanto DaBaby como Anitta se dejan llevar ante la cámara. Con unos bailes sensuales y un cruce de miradas inevitable, lo dan todo al ritmo de este nuevo hit. ¡No necesitan más!

La música de nuestra protagonista llegará también muy pronto a la gran pantalla. Forma parte de la banda sonora de la nueva entrega de Fast & Furious, que aterrizará en los cines el próximo 2 de julio. Eso sí, el álbum que le pone ritmo se estrenará el 17 de junio, y llegará con temas de Farruko, Myke Towers, Pop Smoke, Offset y Skepta, entre otros.

No hay nada ni nadie que le corte las alas a la brasileña. Ella tiene claro que seguirá luchando por cumplir con el resto de sus objetivos. Lo que es seguro es que contará con el apoyo de sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Y es que, tal y como indica la canción. todos nos enamoramos de una mujer de Río, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad