Trueno y Duki revolucionan las redes sociales con ‘Panamá’, su primera colaboración

Ambos referentes argentinos ya tienen fecha para su estreno

Trueno y Duki revolucionan las redes sociales con ‘Panamá’, su primera colaboración

Trueno y Duki anuncian 'Panamá', su primera colaboración / Jacobo Medrano / @jesspraznik

Que Duki y Trueno son dos de los mayores referentes del freestyle y el trap en Argentina es un hecho. Pero su talento ha traspasado fronteras y ha llegado a otros territorios donde también han conseguido esta corona.

Los seguidores de este género musical querían una unión musical entre ambos. A algunos, incluso, les extrañaba que aún no hubiese ocurrido. Pero traemos buenas nuevas: su colaboración ya es una realidad. Y, además, se convertirá en el primer adelanto del nuevo disco de Trueno.

Así lo ha anunciado Trueno a través de sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que ambos caminan por las calles de Buenos Aires con unas máscaras que cubren sus rostros. Lo mejor de todo es que queda menos de lo que esperábamos para escuchar su hit. "El 3 de junio nos fuimo a PANAMÁ", dice Mateo en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

Lo cierto es que estos no son los únicos detalles que se conocen al respecto de este lanzamiento. A principios de mayo, un fan de los artistas los pilló en la grabación de lo que parece el videoclip de Panamá, y compartió un pequeño fragmento en sus redes sociales. A juzgar por lo que se puede escuchar en los 17 segundos de vídeo, parece que este tema llegará cargado de trap y muchas rimas.

Lo último que escuchamos de Trueno es RAIN II, la secuela de Rain, el tema incluido en su álbum debut Atrevido. Tanto en sus versos como en las imágenes que componen el clip, el argentino se deja llevar por sus sentimientos, una característica muy presente en todos y cada uno de sus proyectos.

Otro que ha usado la música como canal de expresión es Duki. Prueba de ello es Desde El Fin Del Mundo, su álbum más reciente, que se ha convertido en un catálogo abierto de todo lo que circula por su mente. Según desveló a LOS40, este disco ha traído un Duki "más profesional, más maduro y más responsable".

¿Qué resultado nos encontraremos con la fusión de ambos talentos? Sea cual sea, dará de qué hablar en las plataformas digitales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad