Sandra Barneda y Nagore Robles publican una foto sin maquillaje y todo el mundo comenta lo mismo

La colaboradora televisiva dedicó unas palabras a su pareja que le hicieron "sonrojar"

Sandra Barneda y Nagore Robles publican una foto sin maquillaje y todo el mundo comenta lo mismo

Nagore Robles y Sandra Barneda / Mediaset

Ya se ha anunciado que la cuarta edición de La isla de las tentaciones se grabará este próximo verano en República Dominicana de nuevo.

Además, Mediaset informó de una secuela del formato que se llamará La última de la tentación, que reunirá a protagonistas de las otras tres ediciones anteriores.

Todo ello se grabará en el Caribe con Sandra Barneda como presentadora estrella. Lo que quiere decir que la periodista viajará hasta allí para convivir con ellos durante unos meses.

Algo que Nagore Robles, su pareja, apoya por completo pero que provocará que la eche de menos. Así lo ha compartido en redes: "Pues como dice la canción: Aún no te has ido y ya te echo de menos".

Unas palabras que ha escrito junto a una fotografía de ambas, de vacaciones en Cantabria y con la cara completamente lavada.

Una imagen a la que el gran público no estamos acostumbrados ya que siempre que las vemos en televisión están maquilladas. Por lo que los seguidores, tanto famosos como anónimos, han comentado y han coincidido en algo:

"Guapas" y "bonitas", han sido los halagos más repetidos en dicha imagen. Y es que lo "guapo" y lo "bonito" está más allá del maquillaje.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad