Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y la foto que ha hecho sentir mayores a los fans de 'High School Musical'

La actriz que interpretó a Gabriella Montez ha conocido al bebé de su amiga

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale / Getty Images / Photo by Noel Vasquez/Getty Images

Conocimos a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale a mediados de los años 2000 como las dos estrellas femeninas y totalmente opuestas del súper éxito High School Musical bajo dos identidades inolvidables prácticamente para cualquier millennial: las siempre enfrentadas Gabriella Montez y Sharpay Evans. Desde entonces y por mucho que Olivia Rodrigo y compañía hayan rescatado la mítica saga de Disney en una nueva serie, a los jóvenes de veintitantos y casi treinta años les invade la nostalgia cada vez que ven de nuevo a las dos actrices juntas.

Pero, como es evidente, el tiempo pasa para todos por igual y los chicos y chicas Disney también se han hecho mayores dejando atrás aquellos tiempos de cantar We’re all in this together. Tanto que, a finales del mes de marzo Ashley Tisdale se convertía en madre por primera vez de una niña a la que llamó Jupiter Iris French.

Razón de más para volver a reunirse (el último reencuentro fue tras nueve meses) con la que fuera su archienemiga en la gran pantalla y su gran amiga fuera de los sets, Vanessa Hudgens, quien parecía morirse de ganas por conocer a la primogénita de su amiga. Ha sido la propia intérprete de Sharpay Evans quien ha compartido varias imágenes de la primera toma de contacto entre su hija y Vanessa Hudgens, para quien ha pensado un sobrenombre mucho más cariñoso: "Juju y la tía Nessa", escribía la mamá de la pequeña en la primera imagen que compartió en sus stories de Instagram.

"Literalmente, Jupiter abrió los brazos como queriendo abrazar a Ness en el momento en que la conoció. Mi corazón se derrite", añadía Ashley Tisdale en una segunda imagen en la que se veía perfectamente el rostro de la pequeña mirando fijamente a Vanessa Hudgens mientras la actriz no puede contener la ternura ni lo más mínimo.

Una imagen que, como era de esperar, ha despertado la nostalgia entre los fans de High School Musical, mientras que a otros les ha hecho sentir muy mayores.

Por cierto, ¿el veredicto de Vanessa Hudgens? He conocido a un ángel, decía la actriz al compartir la publicación de su amiga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad