Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se reencuentran y protagonizan un “icónico” momento

"Gabriella y Sharpay años después"

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se reencuentran y protagonizan un “icónico” momento

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en la premiere de 'Spring Breakers' / Lester Cohen (Getty Images)

Nos encantan los reencuentros. Pero nos encantan aún más cuando son dos de los personajes más icónicos de la televisión los que lo protagonizan. Ellas son Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.

Quizás las nuevas generaciones no las ubiquen como dos de los rostros más conocidos del mundo del cine y de la televisión, sobre todo, en el universo de Disney. Pero los millennials aún recuerdan cómo interpretaron su enemistad en la pantalla a través de High School Musical. ¡Gabriella y Sharpay nos regalaron momentos icónicos!

Pues bien, ahora ambas han decidido volver a encontrarse tras nueve meses sin verse. Y no solo eso, sino que lo han compartido en redes sociales. Es evidente que han revolucionado a los usuarios en cuestión de segundos.

"Nos ha llevado 9 meses pero con seguridad nos hemos sacado una foto antes de que mi chica se vaya de nuevo. Te amo, @vanessahudgens", dice su amiga en la descripción de la foto. En ella, ambas sonríen con mascarilla incluida. Vanessa aprovecha para abrazar la barriga de embarazada de su amiga. "TE AMO MUCHOOOOOO", dice Hudgens entre las respuestas.

La amistad que ambas conservan nos ha conquistado a todos, demostrando que los papeles que interpretaron en esta archiconocida saga musical no tienen nada que ver con la relación que mantienen en la vida real. Es por ello por lo que publicaciones de este tipo acaban revolucionando a cualquiera que haya disfrutado de la época High School Musical en su pleno auge.

"Icónico", dice una seguidora entre los comentarios. "Puedes ver claramente que os amáis", añade otra. "Sois muy monas", declara una de sus fans. ¡Esto sí que es amistad!

Como mencionamos en líneas anteriores, y como se puede percibir en la imagen, Ashley es una futura mamá. Ella y su marido Christopher French están esperando a su primera hija. Ahora se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que ya no queda nada para conocer a la pequeña Tisdale. Y tú, ¿crees que Vanessa será su madrina?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad