¿Quién es Valeria Morales, la modelo que conquista a Rauw Alejandro en ‘Todo de ti’?

Esta Miss Colombia de 23 años es la protagonista del nuevo videoclip del puertorriqueño

¿Quién es Valeria Morales, la modelo que conquista a Rauw Alejandro en ‘Todo de ti’?

Valeria Morales en Miss Universo 2018 / Getty / Lillian SUWANRUMPHA / AFP

Todo de ti de Rauw Alejandro va camino de convertirse en una de las canciones de 2021. Durante su primera semana de vida, el tema no ha dejado de sumar reproducciones en todas las plataformas. Sin ir más lejos, en Spotify España ha hecho récord histórico en Spotify España, consiguiendo en tan dolo un día más de 1,6 millones de streams.

Pero el éxito no se queda ahí. ¡Ni mucho menos! El cantante no ha dejado de sumar reproducciones a nivel mundial y está el 2 en el tipo global, superando incluso a los chicos de BTS y su Butter. ¡Toda una proeza! Solo Olivia Rodrigo con su Good 4 U le supera en este momento. Pero tiempo al tiempo, que ya sabemos que en verano lo que mejor funciona es un sonido latino.

En Youtube, Todo de ti tampoco ha dejado de sumar reproducciones y ya tiene más de 44 millones y ha estado días en el top 1 de tendencias como vídeos más vistos. ¡Una auténtica locura! El sample retro y un estribillo pegadizo se han convertido en las armas de Rauw para este nuevo temazo que no podrás quitarte de la cabeza.

El videoclip, dirigido por Marlon P, además de contar con uno de los jugadores más queridos de la NBA de todos los tiempos, Shaquille O’Neal, cuenta con una cara bastante conocida en Colombia. Nada más y nada menos que la modelo Valeria Morales.

Valeria Morales, la chica que conquista a Rauw Alejandro en Todo de ti

En el videoclip de Todo de ti, Rauw Alejandro empieza con Rauw Alejandro escuchando música en el garaje de su casa. Es entonces cuando su pareja aparece y saca unos patines de una de las cajas de cartón que hay en la estantería. Cuando el videoclip cambia de escenario y pasa a la pista de patinaje, la misma chica aparece como crush del puertorriqueño.

Este interés romántico de Rauw Alejandro está interpretado por Valeria Morales, una joven colombiana que se ha ganado un puesto en la industria de la moda gracias a su carrera como modelo.

Con 23 años y natural de Cali, Valeria se hizo conocida en 2018 cuando ganó el concurso de Miss Colombia para representar a su país en el certamen de belleza internacional de ese mismo año.

Una polémica con Miss Universo España

Durante aquel año, Valeria tuvo unas polémicas declaraciones contra la representante de España: la modelo Ángela Ponce. Antes de acudir al certamen mundial, la colombiana que por aquel entonces tenía 20 años protagonizó un episodio de transfobia contra nuestra Miss.

Valeria aseguró que “el reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres”. Además continuó explicando que ella “también estaría en desventajas, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla”.

Una vez que se hizo el título de Miss Universo Colombia, Valeria rectificó y cambio el discurso, asegurando que la recibiría con todo el respeto y tolerancia del mundo. Esperemos que durante estos tres años la joven haya madurado y haya aprendido de las circunstancias.

Las redes: su principal escaparate

Valeria ha hecho de su cuenta de Instagram su principal escaparate. Con más de 270 mil seguidores y seguidoras, la joven comparte algunas fotos de sus sesiones. De hecho, la hemos podido ver luciendo algunas de las firmas más importantes del momento como Adidas.

Además de trabajar posando y desfilando, Valeria es dueña de una academia profesional que ayuda a aprender a ser modelo. Además, ha estudiado Comunicación Social en el Broward College de Florida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad