Rauw Alejandro, número 1 en YouTube con ‘Todo de ti’

El vídeo oficial de la canción ha sido visto 15 millones de veces en 5 días

Rauw Alejandro, número 1 en YouTube con ‘Todo de ti’

Rauw Alejandro en los premios Lo Nuestro, en Miami. / Rodrigo Varela / Getty Images

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos que goza de mayor salud en los últimos tiempos. El puertorriqueño lleva creando música desde 2014, pero ha sido en los dos últimos años cuando su carrera ha despuntado definitivamente.

Ya estábamos acostumbrados a sus ritmos urbanos, pero su última propuesta ha sido de lo más sorprendente. Con Todo de ti, Rauw se pasa a la nostalgia ochentera que artistas como Dua Lipa o Lady Gaga han abanderado hasta ahora, cambiando el reggaeton y el dembow por una gran producción disco.

Los cambios radicales en el sonido de un músico pueden llegar a ser arriesgados. Sin embargo, Rauw Alejandro ha vuelto a pulsar la tecla del éxito y su último lanzamiento ya está en boca de todos, superando las 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana y convirtiéndose en la gran tendencia musical de la plataforma, por delante de BTS y Butter.

En España, Todo de ti aumenta cada vez más la distancia con los otros dos temas latinos del momento, Pareja del año, de Sebastián Yatra y Myke Towers; y Fiel, de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez. Casi 900.000 reproducciones acumula la canción de Rauw en Spotify, mientras que las siguientes se sitúan en torno al medio millón.

Con ella ha conseguido también ser una de las canciones más escuchadas del momento en los principales países de Latinoamérica. Colombia, Chile, México o Panamá son algunos de los territorios donde se sitúa entre las diez primeras en cuanto a reproducciones.

Rauw Alejandro, número 1 en YouTube con ‘Todo de ti’

¿Será Todo de ti otra de las canciones del verano 2021?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad