Ana Mena y Rocco Hunt tienen nueva canción del verano: “Un baccio all’improvviso”

La malagueña y el italiano se unen tras 'A un paso de la luna'

Ana Mena y Rocco Hunt tienen nueva canción del verano: “Un baccio all’improvviso”

Ana Mena y Rocco Hunt en LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Carlos Alvarez

¡Ahora sí que sí: el verano ya está aquí! ¿Y cómo lo sabemos? Porque Ana Mena tiene ya el próximo hit ítalo español que nos va a hacer bailar. La malagueña ha anunciado que el próximo viernes, 4 de junio, sale Un bacio all’improvviso (Un beso de repente, traducido en español) junto a su querido amigo Rocco Hunt.

“Nuevo single, Un baccio all’improvviso, sale en todas las plataformas el viernes. ¿Estás preparado?”, ha escrito la joven junto a la imagen del single. En la imagen vemos a Ana y a Rocco en una foto rota con un fondo marítimo detrás.

Los dos artistas coincidieron en A un paso de la luna, una canción que se convirtió en todo un éxito durante el pasado verano. Ahora han querido repetir la fórmula y volver a colaborar en una nueva canción que, estamos seguros, tendrá versión en castellano. Y es que Ana se ha convertido en toda una máquina de hacer hits para bailar.

Rocco también ha compartido la noticia con su más de un millón de seguidores y seguidoras de Instagram con una preciosa foto donde aparece junto a la española. Ambos aparecen riéndose y mirando a cámara. “Otra vez tú y yo, el viento del verano nos trae de vuelta. Un baccio all’improvviso, nuestro nuevo single, estará en todos lados este viernes”, ha escrito el italiano.

Cuarto verano triunfando en Italia

Este es el cuarto año que Ana Mena lanza tema en verano en Italia. El primero fue en 2018, cuando se animó a cantar en este idioma junto a su amigo Fred De Palma en la canción D’Estate Non Vale. La canción se convirtió en todo un éxito, siendo la más escuchada del año en Italia.

En 2019, Ana y Fred repitieron en Una Volta Ancora. Esta vez, los cantantes decidieron apostar por lanzar la canción también en castellano bajo el nombre Se iluminaba. ¿El resultado? Que se convirtiese un éxito tanto en Italia como en España.

En 2020, Ana lanzó su primera canción con Rocco Hunt: A un paso de la luna. Lo hizo tanto en español como en italiano, repitiendo éxito. Ahora, un año más tarde, vuelven con Un baccio all’improvviso. Y sí, esperamos que también la hayan grabado en castellano porque nos morimos de ganas de escucharla y cantarla.

Sin duda, Ana Mena lleva tiempo inaugurando el verano a golpe de hit. Seguro que el próximo 18 de junio se anima a cantar con Rocco este nuevo tema en LOS40 Primavera Pop. Y es que ambos están confirmados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad