La tercera vida de ‘A un paso de la luna’ de Ana Mena y Rocco Hunt: nuevo rémix con Reik

La canción continúa sonando fuerte diez meses después de su lanzamiento

La tercera vida de ‘A un paso de la luna’ de Ana Mena y Rocco Hunt: nuevo rémix con Reik

Ana Mena y Rocco Hunt en LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Carlos Alvarez

Ana Mena se ha coronado como una de las cantantes más escuchadas de España. Eso sí, ha sido una carrera de fondo, y es que la joven lleva en la industria de la música desde 2016. Ha sido en estos últimos dos años cuando su nombre ha empezado a aparecer en el top 1 de todas las listas musicales. Y no solo en las españolas, también en las italianas.

En 2018, la cantante lanzó D'Estate Non Vale junto a Fred De Palma, su primer éxito en italia. Un año después sacó Se iluminaba. Esta vez también lanzó versión española. ¿El resultado? Un hit que fue sonando a lo largo de los meses hasta coronarse como una de las canciones más escuchadas de España.

En 2020, Ana Mena también contentó al mercado italiano y al español con otro hit: A un paso de la luna. Esta vez fue junto al rapero Rocco Hunt. La primera versión en italiano salió en junio, justo antes del verano; la segunda, en español, en agosto; y ahora, para sorpresa de todos sus fans, Ana ha lanzado un rémix.

Para la ocasión, Ana y Rocco se han unido al grupo mexicano Reik. Además, han añadido partes como un nuevo puente. Y tenemos que reconocer que nos ha gustado mucho el resultado. Y es que somos tan fans de este tema (que ya consiguió ser númer 1 de LOS40) que nos valdrían cien versiones más.

El tema cuenta con el mix de Tom Norris, ingenioero nominado a los premios Grammy, ¡casi nada! Y con el trabajo de dos de los productores más solicitados del panorama internacional: Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Puede que estos dos nombres te suenen y es que son los encargados de Despacito.

Teniendo en cuenta que Reik tiene un gran público fidelizado en todo Latinoamerica, este podría ser el puente perfecto para que conozcan este temazo al otro lado del Atlántico. ¡Y eso ya es motivo suficiente!

Ana, Rocco y Reik, emocionados con el lanzamiento

Sobre el tema, Ana, Rocco y Reik han mostrado su emoción de participar en este nuevo rémix. Además, han demostrado que están emocionados de llevar esta canción a Latinoamérica.

Rocco contó: “En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México. Me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país. Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino también con nuestra experiencia!".

Por su parte Ana Mena, recién confirmada como una de las protagonistas de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, contó: “Estoy tan feliz de llevar "A un paso de la luna" a Mexico y sobretodo con la colaboracion de REIK que son maravillosos. ¡Estoy honrada y supercontenta de verdad! ¡Espero también que todo este momento pase rapido para poder visitar Mexico y hacer algo live con los chicos!"

Mientras que, por su parte, Reik, quienes acaban de obtener la certificación Oro por su track junto a Cristian Nodal “Poco” y se encuentran preparando una nueva colaboración junto a la estrella latina, Maluma, comentan: “Estamos súper emocionados de participar en esta canción. La oportunidad de colaborar con artistas que hacen cosas diferentes a las que hacemos nosotros, son siempre cosas súper lindas. Ojalá que el público disfrute la canción tanto como nosotros disfrutamos hacerla”.

Junto al tema, los artistas han lanzado un vídeo Lyrics muy elaborado. Eso sí, de momento parece que esta versión no va a tener videoclip.

Estamos seguros que este verano Ana volverá a sorprendernos con un nuevo temazo movido que sorprenderá a Italia y a España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad