Fall Guys: Ultimate Knockout y Super Bomberman R Online, el crossover que te va a sorprender

La primera vez que un Fall Guy aparece en otro juego

Super Bomberman R Online x Fall Guys

Imagen promocional del crossover Super Bomberman R Online x Fall Guys Ultimate Knockout / Konami / Mediatonic

Konami y Mediatonic han confirmado el crossover entre el recién lanzado Super Bomberman R Online (que está disponible en todas las plataformas de juego) y Fall Guys: Ultimate Knockout. Como parte de esta unión y desde ya, todos los jugadores de este videojuego podrán contar con el personaje exclusivo "Bean Bomber", un hito importante al ser la primera vez que un Fall Guy aparece en otro juego.

"Bean Bomber" será capaz de sumergirse en el campo de batalla, tratando de no tropezar con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo online "Battle 64" y más novedades. Además, la serie Bomberman se trasladará oficialmente a Fall Guys: Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz "Bomberman".

El personaje icónico explotará el 4 de junio en el Blunderdome y estará disponible en la tienda del juego Fall Guys por 10 Crowns en total.

Super Bomberman R Online ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam como descarga digital gratuita y exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

Un crossover realmente sorprendente que hará las delicias de cientos de jugadores que disfrutan desde hace días con uno de los free-to-play que están siendo más populares en este 2021. No cabe duda de que el modelo de negocio se ha diversificado y estos cruces de franquicias probablemente empiecen a ser habituales. Con más de 40 millones de jugadores de PC y PlayStation, Fall Guys reúne a hordas de jugadores online para competir ronda tras ronda en variedad de juegos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad