‘Mask Singer 2’ revela a Isabel Preysler con pleno de los jueces a pesar de una pista falsa

Una de las máscaras más originales de la edición se reveló como la segunda gran sorpresa del programa

‘Mask Singer 2’ revela a Isabel Preysler con pleno de los jueces a pesar de una pista falsa

Isabel Preysler como Gatita en 'Mask Singer 2'. / Atresmedia

Mask Singer ya empezó muy fuerte en el primer programa de su segunda edición. Fue La Toya Jackson quien se escondía tras Menina, sorprendiendo a toda la audiencia; aunque dejaron claro que mantendrían el nivel de sorpresa durante los programas restantes.

En este segundo programa, el equipo de arte se ha alejado del imaginario goyesco para adentrarse en el madrileño. Gatita, una máscara ataviada en un traje de chulapa típico de la capital, pisaba fuerte el escenario al ritmo del Waterloo de ABBA.

Tras sus actuaciones, acabó perdiendo las votaciones contra sus compañeras para ser desenmascarada. Y debajo del pañuelo se escondía nada más y nada menos que… ¡Isabel Preysler!

Con pistas que finalmente se revelaron como su pasión hacia sus siete nietos o las múltiples nacionalidades de su linaje, lo que más despistó al jurado fue su traje castizo madrileño. Aunque tan sólo fue durante el vídeo de pistas, pues tras verla sobre el escenario todos se inclinaron por ella. Todos excepto Javier Calvo, que primero se decantó por la estadounidense Gwyneth Paltrow.

La apuesta final de todos sus jueces se unificaron en la celebrity -quizá con José Mota y Paz Vega algo dubitativos por su voz al cantar-, y terminaron acertando. La filipina se desenmascaró para el asombro de todos, que afirmaba sentirse "madrileña al 100%" tras vivir en "la mejor ciudad del mundo" después de 50 años.

Aclaró que ninguno de sus hijos sabía nada sobre su participación, y que Mario Vargas Llosa apoyó totalmente su paso por el programa. De nuevo, el equipo de Mask Singer ha vuelto a hacer de las suyas.

Las redes, extasiadas

Aunque muchos apostaban que tras la hermana de Michael Jackson nada podía sorprender igual, la llegada de 'La Reina de Corazones' al escenario del programa ha puesto todo patas arriba. Gran parte de los usuarios se han movido entre el asombro y la incredulidad:

Ahora les toca digerir la gran sorpresa y prepararse para todo lo que está por venir. ¿Se esconderá la gran sorpresa de Mask Singer bajo Ángel? ¿Qué otra estrella internacional está detrás de la angloparlante Medusa? Habrá que esperar para verlo, pero mientras tanto… ¡Hagan sus apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad