Baci Stellari para Valeria Marini que se convierte en la quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’

Eso sí, antes desquició un poco a Palito y Lola

Palito, Lola y Valeria

Palito y Lola se cobran su quinta víctima. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes: Conexión Honduras nos ha dejado el nombre de la quinta expulsada definitiva de esta edición. Vale que no ha habido muchas sorpresas. El tándem que han formado Palito Dominguín y Lola Mencía, que ya son hermanas de escupitajo, hace difícil que el nuevo que llega pueda batirlas.

El pasado jueves, Valeria se convertía en la quinta expulsada provisional y ponía rumbo a Playa Destierro para encontrarse con la pareja. Se hizo la sorprendida, aunque acabó reconociendo que algo se hablaba de este lugar y de estas dos supervivientes en la otra playa.

El caso es que han tenido oportunidad de convivir unos días, los suficientes para que la italiana lograse sacar de quicio a la tranquila pareja. Nadie duda que es una mujer despistada y, a veces, eso puede sacar de sus casillas a cualquiera.

Palito, por ejemplo, tuvo que ver cómo arrasaba con el santuario que le había dedicado a su madre tras el ritual de la piedra que había enterrado en su nombre. Cuando vio que Valeria cogía las piedras y osaba acabar con su lugar especial, casi le da algo.

Y esa ha sido una de muchas. Pero, al final, han tenido una despedida cariñosa cuando Jordi González ha dado su nombre como expulsada definitiva. Algo que, por otro lado, no ha pillado de sorpresa a casi nadie.

Despedida con mucho ritmo

“Estoy super feliz. Ha sido una experiencia magnífica. Voy a llegar el plató, Jordi, tengo ganas de conocerte. Gracias a todos. Estoy feliz. Baci stellari!", decía al escuchar su nombre.

La italiana ha dejado Playa destierro bailando en lo que augura que será una de las canciones que lance tras su vuelta al mundo real. ¿Alguien se apuesta algo a que este verano escucharemos en los chiringuitos una canción llamada Baci Stellari? Valeria ya ha encontrado su grito de guerra.

Veremos si en el plató de Madrid también logra desquiciar a presentadores y colaboradores como ha hecho en Honduras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad