El descuido con el que hemos descubierto que Joe Jonas lanzará nuevo disco con DNCE

Y la culpa la tiene Ryan Tedder

DNCE

DNCE, en una imagen de archivo de 2015 / Lou Rocco/Walt Disney Television via Getty Images

Ryan Tedder está de promoción presentando el nuevo proyecto musical en el que ha estado trabajando el último año junto a OneRepublic. Pero además de dar vida a su disco Human, el compositor y productor ha estado muy atareado tanto en 2020 como en 2021 trabajando en proyectos de otros artistas. Algunos ya conocidos, como ese nuevo disco de Jonas Brothers que de momento no tiene fecha de lanzamiento, y otros de los que no sabíamos nada como el regreso a la actualidad musical de Joe Jonas al frente de DNCE.

Porque sabemos que los hermanos Jonas han estado trabajando sin parar durante el confinamiento que les obligó a suspender su residencia en Las Vegas. Tanto es así que como decíamos, ya tenían un nuevo álbum de estudio preparado para recoger el testigo de Happiness begins. Pero además de su tarea como grupo, también han trabajado por separado.

Nick Jonas, por ejemplo, presentó a comienzos de año Spaceman, una colección de canciones románticas inspiradas y dirigidas a su mujer. Y Joe Jonas tampoco ha estado de brazos cruzados. Según confesó Tedder durante una entrevista en Ellen, ha estado trabajando en la producción de este álbum que podría estar muy cerca.

Un descuido que inmediatamente revolucionó las redes sociales y a todos los seguidores de DNCE en Internet. Nadie sabía nada y el proyecto secreto de los responsables del bombazo Cake by the ocean ha saltado por los aires y ya es de dominio público aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial.

Hace un par de días se pudo ver a toda la formación en unos bungalows de West Hollywood (California, Estados Unidos) en una reunión que todo el mundo tomó por algo amistoso pero que podía esconder algo más ahora que sabemos que hay nueva música cociéndose a fuego lento.

Joe Konas, Kack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle ya preparan su regreso con nuevo disco que recogería el testigo de DNCE (2016) 5 años después de su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad