Álex González comparte las pruebas de cómo es el verdadero ambiente que reina en el equipo de ‘Toy Boy’

Él es uno de los fichajes de la segunda temporada

Álex González

Álex González disfruta de su último rodaje. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Álex González es una de las incorporaciones en la segunda temporada de Toy Boy. Dará vida a El Turco y ya nos ha asegurado que nos va a encantar su personaje. Ya veremos cuando podamos verlo, pero lo que sí sabemos seguro es que está disfrutando del proyecto en el que ha encontrado buenos amigos.

No hay más que echar un vistazo a las redes para darse cuenta de que, el equipo de actores de esta serie, forman un buen team que sabe disfrutar de la vida. Les hemos visto en alguna que otra fiesta y, en las últimas horas, Álex ha compartido una prueba más de la buena relación y el buen ambiente que hay en este elenco.

“The crew 💥🔝 #Toyboy2”, escribía junto a varias im´genes que desvelan que han quedado para comer en una terracita, aprovechando el buen tiempo. En las fotos podemos ver además de a Álex, a Juanjo Almeida, José de la Torre y Jesús Mosquera. Mucho chico guapo para una sola chica, María Pedraza, que no se pierda ni una de las quedadas de esta buena pandilla.

El dream team

“De qué vamos? Pregunto 🚀💥💣”, preguntaba la actriz en los comentarios. El propio Álex le daba la respuesta: “@mariapedraza_ de dream team😉”. Y la verdad es que visto lo bien que se lo pasan, es cierto que parecen el equipo soñado. “Super team 🔝”, confirmaba Mosquera.

Tenemos ganas de saber qué pasa con la abogada, con los strippers y con todo lo que tiene que ver con esta serie que empezó a emitirse con mucha discreción en la televisión generalista, pero que, cuando llegó a una plataforma, disparó su interés por estos chicos a los que ahora esperamos con ganas.

Federica Sabitini, otra de las incorporaciones a la segunda temporada, aunque no estaba en esta reunión, también se ha pronunciado en forma de emoji: “🤍🌼✨”. La actriz Belén López añadía una buena ristra de aplausos y Almeida gritaba un significativo: “AMOOOO”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad