Álex González comparte las pruebas de cómo es el verdadero ambiente que reina en el equipo de ‘Toy Boy’

Él es uno de los fichajes de la segunda temporada

Álex González disfruta de su último rodaje. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Álex González es una de las incorporaciones en la segunda temporada de Toy Boy. Dará vida a El Turco y ya nos ha asegurado que nos va a encantar su personaje. Ya veremos cuando podamos verlo, pero lo que sí sabemos seguro es que está disfrutando del proyecto en el que ha encontrado buenos amigos.

No hay más que echar un vistazo a las redes para darse cuenta de que, el equipo de actores de esta serie, forman un buen team que sabe disfrutar de la vida. Les hemos visto en alguna que otra fiesta y, en las últimas horas, Álex ha compartido una prueba más de la buena relación y el buen ambiente que hay en este elenco.

“The crew 💥🔝 #Toyboy2”, escribía junto a varias im´genes que desvelan que han quedado para comer en una terracita, aprovechando el buen tiempo. En las fotos podemos ver además de a Álex, a Juanjo Almeida, José de la Torre y Jesús Mosquera. Mucho chico guapo para una sola chica, María Pedraza, que no se pierda ni una de las quedadas de esta buena pandilla.

El dream team

“De qué vamos? Pregunto 🚀💥💣”, preguntaba la actriz en los comentarios. El propio Álex le daba la respuesta: “@mariapedraza_ de dream team😉”. Y la verdad es que visto lo bien que se lo pasan, es cierto que parecen el equipo soñado. “Super team 🔝”, confirmaba Mosquera.

Tenemos ganas de saber qué pasa con la abogada, con los strippers y con todo lo que tiene que ver con esta serie que empezó a emitirse con mucha discreción en la televisión generalista, pero que, cuando llegó a una plataforma, disparó su interés por estos chicos a los que ahora esperamos con ganas.

Federica Sabitini, otra de las incorporaciones a la segunda temporada, aunque no estaba en esta reunión, también se ha pronunciado en forma de emoji: “🤍🌼✨”. La actriz Belén López añadía una buena ristra de aplausos y Almeida gritaba un significativo: “AMOOOO”.

Te recomendamos

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "