Lo último en Dance 2021: Galantis, Martin Garrix, Afrojack, David Guetta, Tiësto, y más

Escucha los hits dance recientes que nos traen nuestros DJs favoritos

Lo último en Dance 2021: Galantis, Martin Garrix, Afrojack, David Guetta, Tiësto, y más

Martin Garrix forma parte de nuestra playlist de lo último en Dance 2021 / Ben Gabbe (Getty Images)

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan también los ritmos imparables de los nuevos temas de nuestros artistas favoritos. Ritmos que, en muchos casos, están protagonizados por los sonidos más dance.

Y es que no solo sabemos que llega la nueva estación del año por la subida de las temperaturas, sino también porque muchos de estos referentes musicales comienzan a llenarnos de auténticos hits veraniegos. ¿Listo/a para darlo todo?

En LOS40 Dance hemos elaborado una playlist que reúne todos esas canciones recientes que nuestros DJs favoritos han lanzado y que tienen muchas posibilidades de convertirse en nuestra banda sonora del verano.

Recuerda que puedes encontrarla en la app de LOS40. Accede a la sección Directo de LOS40 Dance y déjate llevar por todos estos ritmos. ¡Dale al play!

Martin Garrix, Galantis, David Guetta, Alesso y Tiësto son solo algunos de los protagonistas de esta lista de temazos. Algunos de ellos, incluso, llegan en forma de colaboraciones para conquistarnos a todos. ¡Y lo han conseguido!

El de Galantis con David Guetta y Little Mix es el que lidera esta playlist. Y es que Heartbreak Anthem ya supera los 7,7 millones de reproducciones. Pero en la lista encontramos de todo. Desde el Sea Shanty de Nathan Evans, Wellerman, hasta la versión del clásico de Avril Lavigne de Steve Aoki con Yves V y Ryan Caraveo. ¿Cuál es tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad