¿Eres fan de Duki? Consigue una entrada doble para su concierto en Madrid

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin, puedes conseguir una de las 5 entradas dobles que regalamos

¿Eres fan de Duki? Consigue una entrada doble para su concierto en Madrid

Duki estará el 8 de julio en Madrid / @jesspraznik

Duki se ha convertido en uno de los artistas urbanos más escuchados del momento. Con tan solo 24 años, el argentino no ha dejado de ganar oyentes gracias a temazos como Además de mí, Wacha o Loca. Pero sus fans llevaban tiempo pidiendo a gritos un nuevo repertorio musical y el pasado mes de abril el argentino cumplió su promesa: lanzó Desde el fin del mundo.

Pero la sorpresa no se quedó ahí, ¡ni mucho menos! Duki también anunció algunas fechas de su gira por España, estando el jueves 8 de julio en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Vamos, que los fans españoles no tienen excusa para perdérselo. ¡Y menos si tienen la Tarjeta LOS40 imagin!

¿Qué tengo que hacer para conseguir una entrada?

Si eres titular de la tarjeta LOS40 imagin, tienes más de 18 años y eres fan de Duki, ¡estás de enhorbuena! Puedes conseguir una de las cinco entradas dobles que regalamos en LOS40 Urban. ¡Porque no queremos que te pierdas ninguna experiencia!

Para conseguir una de las cinco entradas dobles que regalamos en LOS40 Urban y cumples los requisitos citados arriba, solo tienes que hacer una cosa: rellenar el formulario que aparece a continuación. En él deberás responder a la siguiente pregunta: ¿Qué canción de Duki escucharías desde el fin del mundo y con quién? ¡Así de sencillo!

¿Eres fan de Duki? Consigue una entrada doble para su concierto en Madrid

Demuestra que eres un gran seguidor o seguidora del argentino y consigue una de estas cinco entradas. Recuerda que en LOS40 Urban premiamos la meritocracia y por eso las respuestas más originales tendrán más posibilidad de ganar. Puedes consultar todas las bases legales aquí. Tienes desde este viernes 4 de junio hasta el 18 de junio para participar.

Si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡estás tardando en hacértela! ¿Sabes la cantidad de planes que exclusivos que te estás perdiendo? Hacerte con una es muy sencillo. La puedes activar en imagin o CaixaBank.

Sobre Duki

Con tan solo 24 años, Duki se ha convertido en todo un referente del trap. El joven argentino se dio a conocer en la escena urbana de Buenos Aires, protagonizando batallas de gallos. Desde 2016, gracias a su talento como rapero, fue consiguiendo popularidad hasta llegar a ser uno de los artistas urbanos más conocidos en Argentina.

Durante estos cinco años, Duki no ha dejado de lanzar música. En 2019 llegó su primer LP: Super sangre joven. Ahora, dos años después, llega Desde el fin del mundo. Sin duda, poder verlo en directo en España es todo un lujo que sus fans van a querer disfrutar.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad