Rosalía lleva el nuevo eyeliner de moda rojo que te va a dejar loco

"Dalí", ha sido uno de los comentarios más repetidos tras compartir la imagen

Rosalía lleva el nuevo eyeliner de moda rojo que te va a dejar loco

Rosalía en Savage X Fenty Show Vol. 2 / Jerritt Clark/Getty Image

Madre mía, Rosalía, bájale. La diva española es una gran creadora de tendencias y desde que saltó a la fama en 2017 no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles looks. Desde sus uñas kilométricas que dieron tanto que hablar hasta su famosa coleta, pasando por los chupetes de juguete como collar…¡todo lo convierte en moda!

Por supuesto, la artista también ha marcado estilo con sus fantásticos maquillajes. Rosalía no tiene miedo en explorar todas las posibilidades. De este modo, la hemos visto lucir pintalabios increíbles y sombras de ojos de color fantasía.

Ahora, la catalana ha dado un paso más y ha sorprendido a sus más de 15 millones de seguidores y seguidoras con un eyeliner que es una auténtica fantasía.

El eyeliner que vas a querer esta temporada

Rosalía ha apostado por un lápiz rojo para hacerse la línea del ojo desde la cuenca hasta la línea del agua, marcando una de las tendencias de la temporada: el Fox Eye.

Y es una auténtica fantasía. Además, es muy sencillo de hacer. Solo tienes que coger un lápiz rojo o un pincel y seguir el trazo. Para que te salga mejor, puedes usar una brocha biselada.

Sus seguidores y seguidoras no han tardado en comentarle, halagando el make up por el que ha apostado para la ocasión. “Dalí”, “Maravilla de make” o “japanese”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

¿Qué es el Fox Eye?

Se trata de una técnica utilizada por los maquilladores y maquilladoras que sirve para alargar la mirada. Gracias al eyeliner y a las sombras, los ojos quedan más alargados y simulan las de este cánido. De ahí su nombre. Saliendo desde el lagrimal, el resultado es una forma de los ojos más almendrada.

El efecto es una mirada hacia arriba que queda perfecto con una coleta o el pelo hacia atrás. Sin duda, una de las tendencias de la temporada.

Aunque la mayoría de personas deciden llevar este look con un eyeliner negro, Rosalía ha dado un paso más y ha apostado por un color mucho más rompedor: el rojo. ¿Os atreveréis esta temporada con este look?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad