Dani Fernández envía un mensaje a Blas Cantó tras su paso por Eurovisión

El cantante visita los estudios de LOS40 tras la participación de su compañero en el festival

Dani Fernández envía un mensaje a Blas Cantó tras su paso por Eurovisión

Dani Fernández en LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez (Getty Images)

El Festival de Eurovisión se ha convertido en 2021, una vez más, en uno de los eventos más esperados por los seguidores de la música en Europa. Blas Cantó fue el encargado de llegar su Voy A Quedarme en representación de España al Ahoy Arena de Róterdam el pasado 22 de mayo. Pero la suerte en los resultados no estuvo de su parte.

El murciano acabó en el puesto número 24. Pero, a pesar de ello, Blas cumplió uno de sus sueños que era el de convertirse en nuestro representante en este tan conocido festival de la canción. De eso está muy orgulloso Dani Fernández, el que fue su compañero en Auryn.

Dani ha visitado los estudios de LOS40 para presentar su nuevo tema Clima Tropical. Este no ha sido el único tema de conversación, pues también ha desvelado las lecciones que ha aprendido a lo largo de todos estos años y algunos detalles de su nuevo álbum. Aprovechando la ocasión de que nos visitaba después de la celebración de Eurovisión, quisimos conocer el mensaje que le enviaría a Blas tras el festival.

"Eurovisión es lo que es, y todos sabemos ya a lo que vamos. Yo creo que él se tiene que quedar con que lo cantó bien porque todo el mundo sabemos al calidad vocal que tiene Blas y simplemente que se quede con eso. No podemos cambiar las cosas, no podemos cambiar el resultado, así que se quede con lo bueno y lo bonito, que es estar allí muchos días con su equipo, con su gente, con todo el cariño que seguramente le han dado. Y que se quede con eso. Ahora a pensar en su carrera a partir de ahora y que disfrute de la música. Él es una persona que disfruta de la música y es lo que hay que hacer", declara nuestro protagonista.

Luis M. Ortiz

Dani le ha regalado unas bonitas palabras a su compañero de profesión, que durante años también se convirtió en compañero de aventuras. No hay duda de que ambos siguen compartiendo esa pasión por la música que los mueve, que es, según el intérprete de Clima Tropical, el que debería ser el foco de atención de Blas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Dani y Blas fueron compañeros en Auryn, una boyband española que nació en el año 2009. David Lafuente, Carlos Marco y Álvaro Gango son el resto de miembros que formaron parte. Pero en 2016 decidieron tomar caminos separados y anunciaron su ruptura. A partir de ese momento, las carreras de nuestros dos protagonistas se dispararon aún más, lo que les permitió seguir dedicándose a su mayor pasión.

Y es que lo que une la música, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad