Un enfermero del Wanda Metropolitano se hace viral por su divertido monólogo

El joven ha cautivado a las personas que han acudido a vacunarse al estadio

Un enfermero del Wanda Metropolitano se hace viral por su divertido monólogo

Un enfermero en el Wanda Metropolitano / Getty / A. Perez Meca/Europa Press

Este semana, España llega a los 10 millones de personas vacunadas contra el coronavirus con las dos dosis completas. Lo hace gracias al esfuerzo de miles de sanitarios, investigadores y trabajadores que han ayudado a hacer esto posible de una manera nunca vista antes.

Durante estos meses hemos visto como algunos lugares como centros deportivos o colegios se han convertido en sitios preparados para administrar vacunas a la mayor cantidad de gente. En Madrid, para vacunar a miles de personas el mismo día, el estadio Wanda Metropolitano lleva meses suministrando las dosis.

Seguro que muchas personas que han acudido a vacunarse recordarán a Jorge, un enfermero del SUMMA 112, que lleva meses poniendo vacunas en el Wanda. El joven se ha convertido en viral tras que un paciente decidiese grabarlo. Y es que el chico tiene mucho arte a la hora de explicar las indicaciones antes de recibir la dosis.

Como si fuese un auténtico showman, Jorge les cuenta a los asistentes qué deben hacer a la hora de ponerse la vacuna. También ha desvelado algunas de las dudas que los usuarios pueden tener.

Con mucho humor, el joven explica la situación en la que se encuentran. “Somos personal del SUMMA 112 de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Nos han sacado de una ambulancia y nos han metido en el Wanda a vacunar por lo que no tenemos mano en las citas ni en los números de teléfono”, empieza diciendo el joven.

“Sabemos que la siguiente dosis será en 21 días, pero nosotros no sabemos cuándo os va a llegar el mensaje”, continúa diciendo.

“Es que mire yo dentro de 21 días exactos me voy de vacaciones porque tengo los billetes ya comprados para Hawái. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawái porque tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme. Pero lo más importante es que cambiemos la cita a través de la gestión de citas”, ha dicho.

Para terminar, el enfermero ha querido agradecer a todas aquellas personas que han acudido a vacunarse. “Porque después del bombardeo informativo que hemos tenido durante estos meses con el tema de la vacunación, han hecho lo correcto. Gracias a ese pinchacito que os habéis dado que casi no se nota, toda la sociedad ha dado un paso más”, ha seguido.

Al final del vídeo, el carismático sanitario se ha ganado todos los aplausos de los pacientes.

Un vídeo muy aplaudido en redes

Ha sido el médico Alberto García-Salido quien ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo, tras que le hubiese llegado en WhatsApp.

“Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto. Seguro que alguien le conoce. Divulgación, empatía y sentido común. Es una maravilla. Vamos”, ha escrito Alberto.

¿El resultado? Más de 80 mil me gusta y un millón de reproducciones. Vamos, una auténtica locura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad