Ester Expósito tiene una gemela en Instagram, ¿sabrías diferenciarlas?

'¿Sois hermanas?' es una de las preguntas más repetidas por los seguidores de su "clon"

Ester Expósito

Ester Expósito y su "doble" en Instagram. / Getty Images / Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

A estas alturas se puede decir alto y claro que Ester Expósito es una de las jóvenes de nuestro país más populares y admiradas del universo celebrity. A la joven no hay pantalla que se le resista a sus 21 años, ya sea, en el cine, en series (donde los fans esperan impacientes su regreso a Élite gracias a las historias breves) y, por supuesto, las de las redes sociales.

De hecho, es precisamente en plataformas como Instagram donde Ester Expósito atesora un gran cúmulo de fans, nada más y nada menos que, 26 millones de seguidores. Tal es su alcance que, hace poco más de un mes, la actriz dejaba alucinados a todos con una foto con la mismísima Chiara Ferragni.

Mar Cosca, la 'hermana' de Ester Expósito en redes sociales

Ante tal poder influenciador en redes sociales además, evidentemente, del alcance de sus últimos proyectos interpretativos como Alguien tiene que morir, el rostro de Ester Expósito es cada vez más conocido en todos los rincones del mundo y, en esta ocasión, han sido sus fans de Argentina quienes se han percatado de que la intérprete de Carla en el colegio Las Encinas tiene una doble en dicho país. Se trata de Mar Cosca, una influencer y modelo que actualmente reside en Buenos Aires y sobre quien sus followers no han tenido ninguna duda. "¿Eres la hermana de Ester Expósito?", es la pregunta más repetida.

Pues bien, aunque no sean 100% clones, es cierto que sí que podrían ser hermanas. Concretamente, la argentina podría ser la menor de las dos, ya que, ella tiene 18 años frente a los 21 de la española. De hecho, probablemente sea en sus rasgos aún más infantiles donde se note una mayor diferencia entre ambas. Pese a todo, la melena rubia, el tipo de rostro, la mirada, la forma de vestir y de posar ante la cámara hacen de Mar Cosca la perfecta gemela de redes sociales de Ester Expósito.

No es la primera vez que se habla de alguna influencer que destaque por sus similitudes físicas con la intérprete y ya en otra ocasión fue muy comentado su parecido con la española Sofía Causeco.

¿Crees que estamos ante un parecido razonable o que los seguidores de la argentina están exagerando?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad