Las claves del final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3

Todas las preguntas que debe resolver la ficción antes de su desenlace

Las claves del final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3

Bahar en el capítulo 75 de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer, la serie turca más exitosa de Antena 3, vislumbra por fin su desenlace. La historia de Bahar se sumerge en su recta final después de un año de emisión ininterrumpida y tendrá que resolver todas las incógnitas que están en el aire en los capítulos que faltan por verse en el prime time (horario de máxima audiencia) de la cadena.

Para no perdernos nada y saber todos los cabos sueltos que quedan, la página oficial de Antena 3 ha publicado un vídeo en el que recopilan todas las tramas que tienen que resolverse antes del esperado final de Mujer. ¿Quieres saber cuáles son?

Las claves del final de 'Mujer'

¿Ha saldado Bahar su deuda con Cem? Los espectadores piensan que con la misión del bolso ya ha cumplido con su parte, pero con él nunca se sabe…

Cem y Bahar en la serie turca de Antena 3 / Atresmedia

¿Qué tipo de relación hay entre Kismet y Cem? Ojo, porque la clave de esta historia podría estar en el pasado a juzgar por la última advertencia de Cem: "Sabes que tu vida y la mía no pueden ir por separado".

¿Ceyda renunciará a Raif por Arda? Hay que recordar que ya ha aceptado el chantaje de Fazilet, mintiendo a Raif para que la escritora se haga cargo de la educación del niño.

¿Conocerá Raif la verdad y habrá final feliz?

¿Se separará Ceyda de Arda? Enver ha hablado con el padre de Satilmis para llegar un acuerdo y que renuncie a la custodia. ¿Lo habrá conseguido?

¿Cómo será la relación de Ceyda con Satilmis después de todo el veneno que sigue introduciendo Sirin entre ellos?

Sirin haciendo de las suyas en 'Mujer' / Atresmedia

¿Cuál será el siguiente paso de Sirin? Su mente maquiavélica no conoce límites y seguro que tiene entre manos una jugada maestra con la que destrozar a los protagonistas de la serie.

¿Comerán perdices Bahar y Arif? La relación entre ambos empieza a destensarse y muchos ya piensan que todavía tienen una oportunidad para ser felices.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad