Robbie Williams dice adiós a su pelazo rapándose al cero

La esposa del intérprete británico ha sido la encargada de ejecutar este cambio de look radical

Robbie Williams dice adiós a su pelazo rapándose al cero

Robbie Williams en 2018. / Ian McNicol

El cantante británico Robbie Williams ha decidido adoptar un cambio de look radical y se ha ayudado de su esposa, la actriz Ayda Field, para ejecutarlo. El intérprete, quizá en un intento de reconectar con su yo del pasado para así afrontar el reto que supondrá darse vida a sí mismo en la pequeña pantalla a través de la película Better Man, o simplemente para afrontar más cómodo el verano, ha decidido raparse el pelo al cero y acabar con el pelazo que le ha caracterizado durante los últimos años.

"Es toto o nada cuando se trata de su pelo... y ahora, aparentemente es nada", ha indiaco Field en Instagram como leyenda de un vídeo en el que puede vérsela, entre risas y ataviada con ropa cómoda, afeitándole la cabeza a su marido en el balcón hasta dejarlo completamente calvo al son de ...Ready for it de Taylor Swift.

Por su parte el artista, al principio del corte parece estar arrepintiéndose de la petición que ha hecho a su mujer y cuando esta acaba, sigue bromeando ante la cámara poniendo una cara muy triste con la que insinúa que echa de menos su pelo.

Ayda Field y Robbie Williams, un equipo para todo

Además de en las cuestiones de peluquería, Robbie Williams y su mujer también son un equipo para todo. La pareja, que se dio el sí quiero en 2010 después de cuatro años de noviazgo, ha montado una familia numerosa que, según el propio cantante, le ha salvado la vida y le he alejado de demonios como el alcohol.

Además, Robbie ha explicado públicamente que, además de estabilidad emocional, su mujer también le ha llegado a salvar la vida literalmente al obligarle a hacerse unas pruebas para medir sus niveles de mercurio para controlar su salud mientras hacía una dieta rica en pescado. "Solo puedo dar gracias a dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico", recalcó el artista.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad