Ester Expósito es la ‘muñequita linda’ de Najwa Nimri en su nuevo videoclip

Una producción de Canadá que te lleva directo a la infancia

Ester Expósito es muñequita linda. Para mí lo era desde el primer momento”, nos dijo Najwa Nimri al otro lado del teléfono. La cantante y actriz ha lanzado este mismo viernes 4 de junio su álbum Ama, un recopilatorio de canciones de los años cuarenta y cincuenta que le cantaba su madre cuando era pequeña. Uno de los temas es Muñequita Linda, un precioso bolero que ha versionado y se lo ha llevado a su terreno con la ayuda del productor Josh Tampico.

Para el videoclip, Najwa ha contado con una de las productoras más solicitadas del mundo: Canadá. Dirigido por Bárbara Farré, el vídeo es una metáfora del paso de la niñez a la vida adulta. Protagonizado por Ester Expósito, una de las actrices españolas más solicitadas del momento, el vídeo es una auténtica maravilla visual.

Fue la propia Najwa quien le pidió a Ester que participase en el videoclip: “Se lo propuse en San Sebastián hace un tiempo cuando coincidimos, escuchó la canción y le encantó”.

Además, Najwa nos contó que, además de este vídeo, está trabajando con la productora de Muñequita Linda en otras cosas:

“Estábamos con Canadá trabajando en un proyecto a más largo plazo que ya desvelaremos. Pretendíamos que fuese muy cinematográfico. Hemos hecho una especie de película donde la narración estaba clara. La directora, Bárbara (Farré) hizo el resto. Yo quería hablar del universo de la canción”.

Aunque a Najwa le encantaría hacer un proceso visual de todo el álbum Ama, reconoce que no va a poder ser posible:

“Ojalá poder hacer vídeos como ese todo el rato, pero no siempre se puede. Hemos tenido que reunir mucha gente, pero un videoclip así cuesta mucho esfuerzo. Si se puede, rodaría cada tema. Pero son vídeos caros”.

Ama, un homenaje a las canciones de su infancia

Ama es el nuevo trabajo de Najwa, donde versiona diez canciones clásicas entre las que se encuentran Historia de un amor, Acércate más o Reloj no marques las horas.

Además, Najwa cuenta con la colaboración de artistas como Pablo Alborán, Rusowsky e Israel Fernández. El actor Álvaro Morte, compañero de Najwa en La casa de papel, también se ha animado a cantar junto a ella uno de los temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad