El K-Pop ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y esto ha ocurrido gracias, entre otros, a BTS. La exitosa banda surcoreana ha conquistado las plataformas digitales y las listas de éxitos de casi todos los países. ¡La fiebre de BTS se expande!

Uno de los temas más recientes que no ha tardado en enamorarnos a todos de nuevo es Butter, su segundo sencillo en inglés. El sucesor de Dynamite también ha batido récords, pero parece que lo seguiremos escuchando por mucho tiempo más (y nosotros encantados).

Después de lanzar la versión Hotter de este tema, la banda de K-Pop se ha atrevido con la Cooler, en la que podemos escuchar un toque de rock que la convierte en aún más especial. La letra es la misma que la original. La diferencia es que en su melodía se escuchan algunos sonidos de la guitarra eléctrica.

Pero este rémix no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip en el que nuestros protagonistas, de nuevo, se dejan llevar delante de la cámara. No hay normas, solo la de expresarse con movimientos sin control. El escenario que han utilizado es el de una cancha de baloncesto en lo que parece un instituto. ¡Al más puro estilo americano!

La acogida de este lanzamiento ha sido inmediata. En tan solo unas horas, ha superado los 5,5 millones de reproducciones, lo que demuestra que todos y cada uno de sus fans han caído rendidos ante la naturalidad de sus artistas favoritos.

De momento se desconoce si lanzarán otra versión de este hit, pero lo que sí sabemos es que, de hacerlo, no tardará en triunfar en las plataformas digitales. Y tú, ¿con cuál te quedas?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad