Última hora
Beret tiene que ir de urgencias al hospital y los resultados no son buenos
De momento tendrá que dejar la guitarra aparcada durante un tiempo
Un emoji con una lágrima es lo único que acompañaba a las imágenes que Beret ha compartido en el perfil de su Instagram y que nos dejaban claro que algo ha pasado para que el artista haya acabado con el brazo escayolado. ¡Menudo susto!
“Qué ha pasado brother???? Cuídate muchooooooo!!!!!”, preguntaban Lérica en los comentarios. Y no eran los únicos, porque sus redes se llenaban de preguntas sobre lo sucedido y de mensajes de ánimos para que se recupérate pronto.
Hay que irse a sus historias para intentar entenderlo todo. “Menudo leñazo me he pegado con el patinete”, escribía sobre un fondo negro. Después llegaban las imágenes de la sala de espera del hospital al que ha tenido que ir de urgencias tras la caída.
Y, finalmente, hemos podido comprobar que el brazo acababa escayolado, lo que no ha explicado es si se trata de una fractura, un problema de ligamentos, una torcedura o qué. Esperemos que pronto nos de algún detalle más. Lo que está claro es que va a tardar un tiempo en poder volver a tocar la guitarra.
Te recomendamos
Con proyectos en marcha
El próximo 26 de junio comenzaba su gira con un concierto en el Starlite de Marbella, veremos si se recupera a tiempo para poder volver a los escenarios. No sabemos qué va a pasar, aunque esperamos que acuda, aunque solo sea a cantar, sin tocar la guitarra.
También anunciaba, unas horas antes del golpe con el patinete, que comienza su etapa como nuevo asesor en La Voz Kids. Está claro que proyectos no le faltan, esperemos que su lesión no le impida llevar ninguno a cabo.
Ya le han llegado los primeros mensajes deseándole todo lo mejor.
- “Ahora estás roto por dentro y por fuera (?) jajajajaa que te recuperes! ❤️ te amamos 🙌”.
- “Mejórate pronto amor!❤️”.
- “Lo siento”.
- “Por andar en fiestas 😾 Ehhhhh JAJAJAJ Cuídate ❤️”.
- “Mi amor, ven y yo te cuido 😢”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...