Lluvia de críticas a Emily Ratajkowski por la manera de sujetar a su hijo

La modelo ha compartido una foto que se ha hecho viral

Lluvia de críticas a Emily Ratajkowski por la manera de sujetar a su hijo

Emily Ratajkowski / Getty / Matt Winkelmeyer

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas del mundo. Solo en su cuenta de Instagram suma más de 27 millones de seguidores y seguidoras. De este modo, sus fans pueden enterarse de lo que está haciendo en cada momento la joven. Y es que la celel es muy activa en esta red social.

Desde hace unos meses, Emily comparte protagonismo en su perfil con una personita muy especial: su bebé. De este modo, la modelo aparece en varias fotos posando junto al pequeño.

Eso sí, la última foto donde aparece posando con su hijo no ha tenido la acogida que ella esperaba. Y es que han sido muchos y muchas los que han comentado la imagen. ¿La razón? Por la manera en la que coge al bebé.

Aunque la modelo lleva tiempo con los comentarios de su cuenta de Instagram bloqueados, muchos usuarios han acudido a otras redes como Twitter para hablar sobre el tema.

Incluso algunos rostros conocidos de la industria del entretenimiento como el cómico británico Piers Morgan ha hablado sobre el tema: “Así no es cómo se agarra a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas".

Otros cómicos, como el español Brioche, ha bromeado sobre el asunto de una manera más bestia: “He cogido yo cacas de mi perro con más cariño que Emrata coge a su hijo”. Pero no ha sido el único, ¡ni mucho menos!

Otros se han fijado en lo estupendísima que está la modelo tras haber dado a luz. Y es que la joven, que acaba de cumplir 30 años, ha recuperado su figura en muy pocos meses.

Sin duda, la genética de esta mujer es de otro universo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad