Emily Ratajkowski ya es madre y el nombre de su hijo sorprende a Rosalía o Bella Hadid

El pequeño Sylvester Apollo Bear nació el pasado 8 de marzo

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, en la premiere de Uncut Gems en 2019 / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Emily Ratajkowski ya es mamá. En realidad lo es desde el pasado 8 de marzo en el que nació su primer hijo pero hasta ahora no hemos conocido la noticia. Y lo hemos hecho porque ha sido la propia modelo quién ha dado la bienvenida a su hijo a través de su perfil oficial en Instagram.

La top model le ha dado la bienvenida al mundo subiendo una fotografía dándole el pecho a su pequeño. Durante todo su embarazo, no ha tenido nunca reparo en mostrar su cuerpo embarazado totalmente desnudo y ahora con la lactancia no iba a ser menos.

Millones de sus seguidores ya han reaccionado a sus explosivas fotografías completamente desnuda en el que nos ha ido dejando ver sus nuevas curvas. Su primera foto como mamá no ha sido una excepción: 3 millones de interacciones en apenas 8 horas.

El mensaje que publicaba para dar la bienvenida a su pequeño nos ha servido además para conocer el nombre del bebé: "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la más surreal, preciosa y más llena de amor mañana de mi vida".

Un nombre compuesto nada sencillo de recordar que ha sido toda una sorpresa para algunas de las celebrities que siguen a Emily Ratajkowski en sus redes sociales. Ese ha sido el caso de Rosalía o Bella Hadid que han respondido a la publicación del nacimiento.

Bella Hadid: Feliciades bella familia 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀❤️❤️❤️❤️👼🏼👼🏼👼🏼

Rosalía: 🤍🙏🏼

Halsey: Felicidades y enhorabuena

Sara Sampaio: Awwwwwwww enhorabuena

Ashley Graham: Bienvenido al mundo Sly

Heidi Klum: Felicidades!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad