“Al final te van a cerrar la cuenta”: los mensajes que se están lanzando María Pedraza y Álex González

Los dos actores derrochan buen rollo

“Al final te van a cerrar la cuenta”: los mensajes que se están lanzando María Pedraza y Álex González

Ález González y María Pedraza. / Getty

La actriz María Pedraza y su compañero de rodaje y profesión Álex Gonzalez siguen derrochando buen rollo entre ellos y plasmándolo en las redes sociales en forma de comentarios divertidos y engigmáticos.

La pareja de actores se encuentra durante estos días en Marbella grabando la segunda temporada de Toy Boy y, además de trabajar, están aprovechando para disfrutar de la costa malagueña y de su gastronomía, algo que no han dudado en compartir con sus seguidores de Instagram.

Y precisamente ha sido en esta plataforma donde los followers de ambos han empezado a sospechar que quizá el buen rollo que los actores se traen entre manos pueda ser signo de que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Después de haber subido varias fotografías en las que se les podía ver juntos compartiendo mesa con otros compañeros de rodaje y de subir videos que se han hecho el uno al otro, durante el día de ayer María y Álex se lanzaron varios mensajes cruzados que han llamado la atención de algunos de sus fans.

La actriz de Élite y La casa de papel posteó durante el día de ayer varias fotografías en las que podía vérsela disfrutando de un baño en el Mediterráneo acompañadas de la palabra ‘Shameless’ (sinvergüenza en inglés) a las que su compañero de reparto respondió con un mensaje un tanto enigmático en el que se podía leer: “Al final te van a cerrar la cuenta”.

Las palabras del protagonista de El Príncipe levantaron las sospechas de algunos de los seguidores de la actriz, que no dudaron en plantear que estaban viendo fuego entre ambos y en preguntar qué estaba pasando ahí.

Algunos de los mensajes que se han cruzado Álex y María en Instagram. / Instagram Álex González

Pero aquí no acaba todo. El propio Álex González también subió ayer una serie de imágenes en las que se le podía ver muy elegante y que María no tardó en comentar. En este caso, ella, en lo que parece una clara respuesta al mensaje que él le había dejado anteriormente, le dijo: “Ya te ha tenido que llegar el burofax”, a lo que él le respondió que, para esas cosas, mejor hablase con su representante.

No se han pronunciado al respecto

Pese a que los comentarios sobre una posible relación entre ellos han proliferado en los últimos días, ni María Pedraza ni Álex González se han pronunciado sobre este tema. Los actores se han limitado a hacer su trabajo y a disfrutar de Marbella en el tiempo que el rodaje les ha dejado libre. Así que, al menos por ahora, lo único que se puede asegurar es que ambos hay muy buen rollo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad