RuPaul ha comentado el paso de Paca La Piraña por Drag Race España: "Te amo querida"

El creador del formato le ha lanzado un mensaje a la jueza

RuPaul ha comentado el paso de Paca La Piraña por Drag Race España:

RuPaul y Paca La Piraña. / Getty - Atresplayer Premium

Drag Race España ha aterrizado fuerte en nuestro país y sus éxitos están ya teniendo eco en el ámbito internacional, tanto que, el propio creador del programa, el mismísimo RuPaul Andre Charles, le ha querido dedicar unas palabras a Paca La Piraña después de que esta acudiese como jueza invitada al último programa.

La actriz se puso al frente de las decisiones del formato acompañando a Los Javis y a la diseñadora Ana Locking para ayudarles a valorar a las drag queen que compiten por convertirse en la mejor de España y no quiso desaprovechar su ocasión para lanzar un mesaje entre cariñoso e irreverente a la drag más famosa del mundo.

"Hola Rupi, cariño, ¿cómo está mi chocho pelón?", arrancó La Piraña a través de la cuenta oficial de TikTok del programa, para después añadir entre risas: "Mira, aquí estamos haciendo tu programa maravilloso. Te queremos. Adiós. Que tienes la cabeza que una cebolla pelá. Rupi, besitos de España. ¡Goodbye my sister!".

@dragracees

Nuestra querida Paca tiene un mensajito para RuPaul 😂 A las 20h nuevo episodio de ##DragRaceEs en ##ATRESplayerPREMIUM##ElRestoEsDrag

♬ sonido original - DragRaceEs

El saludo de Paca la Priaña al creador de Drag Race se viralizó por momentos. Los fans del formato estadounidense tenían claro que la manera en la que la actriz se dirigió a la drag queen había cambiado las cosas, y que, a partir de ahora, Rupi sería un nombre que adquirirían para referirse al artista al que ya muchos llamaban cariñosamente Ruca u otros derivados de RuPaul.

Sin embargo, lo que no se esperaban es lo que sucedió unas horas después. Desconocemos si fue por el ruido que se formó en las redes sociales por su mensaje o porque RuPaul tiene el ojo puesto en lo que ocurre en Drag Race España, pero la drag queen no dudó ni un momento en responder a la jueza invitada citando su vídeo en Twitter.

"Te amo mi querida. XORU", escribió RuPaul desde su cuenta oficial dejando boquiabiertos a sus fans de España, que no tardaron en reaccionar para agradecer el mensaje de la drag queen.

RuPaul se interesó por La Veneno

Esta no es la primera vez que RuPaul muestra interés por los formatos audiovisuales de nuestro país en los que sale Paca La Piraña. No sabemos si el artista ha visto o no la serie La Veneno de Atresmedia que firman Los Javi es, pero al menos, esta le llamó la atención cuando llegó a Estados Unidos y así lo hizo saber a su comunidad en redes sociales.

¿Será que RuPaul tiene el ojo puesto en las cosas que se están haciendo aquí? ¿O que e fan de Paca la Priaña? ¡Tendremos que esperar a ver si comenta alguna cosa más sobre Drag Race España para tener una respuesta clara!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad